Connect with us

Juegos

Gamescom 2019: todos los tráileres y anuncios de los últimos dos días

¿Te perdiste de los últimos dos días de Gamescom 2019? Aquí hemos recopilado los adelantos presentados antes del cierre de la feria.

Publicado

en

A diferencia de los anteriores cuatro días de Gamescom 2019, estos últimos dos días no estuvieron tan cargados de anuncios. Por supuesto, esto no quiere decir que los juegos presentados sean menos importantes. Nadie ha dicho que se reservó lo peor para el final.

Sin más preámbulos, he aquí los tráileres presentados en los últimos dos días de Gamescom.

Tokyo Chronos

MyDearest Inc. ha aprovechado el marco de Gamescom 2019 para hacer publicidad a su última novela visual para dispositivos de realidad virtual. Tokyo Chronos se ambienta en una Shibuya congelada en el tiempo y desierta, con la excepción de ocho amigos de la infancia. La única pista que tienen es un mensaje que reza «Estoy muerto. ¿Quién me mató?».

Tokyo Chronos está disponible para PSVR, Steam VR y Oculus.

Port Royale 4

Revelado durante Opening Night Live, Port Royale 4 será un juego de simulación empresarial ambientado en medio de la lucha por la supremacía del Caribe entre España, Inglaterra, Francia y Países Bajos en el siglo XVII. Tras escoger su nación, los jugadores tomarán control de un gobernador que deberá hacer que su colonia prospere.

Daniel DuMont, director creativo del juego, ha dado a conocer que uno de los principales cambios con respecto a la anterior entrega es que las batallas navales ahora serán por turnos.

Port Royale 4 llegará en algún momento de 2020 a PS4, Xbox One, PC y Switch.

SYNCED: Off-Planet

NExT Studios ha aprovechado Gamescom 2019 para anunciar su próximo juego: SYNCED: Off-Planet. Este título, en el que 50 jugadores estarán repartidos a lo largo de un extenso mapa, mezclará JcJ (Jugador contra Jugador) y JcE (Jugador contra Entorno). Los jugadores bien podrán unir fuerzas entre sí para acabar con los Nano o luchar entre sí.

SYNCED: Off-Planet aún no tiene fecha de lanzamiento.

Injection π23

Para celebrar el lanzamiento de su último juego, el estudio malagueño Abramelin Games ha compartido un nuevo tráiler de Injection π23. Este ‘survival horror’, claramente inspirado en las primeras entregas de Silent Hill, ya está disponible como una exclusiva para PlayStation 4.

Humankind

Anunciado durante Opening Night Live, Humankind es un RTS en el que los jugadores deberán escoger una cultura y desarrollarla durante los siguientes miles de años. A medida que avancen de era, podrán escoger otra cultura que complementará a la primera con sus avances tecnológicos y costumbres. Al haber más de 60 culturas disponibles, los jugadores podrán crear sus propias civilizaciones por medio de estas combinaciones.

Humankind llegará en 2020.

Farmer’s Dynasty

Como implica su nombre, Farmer’s Dynasty será un simulador que pondrá a los jugadores en los zapatos de un granjero. En un principio solo estarán equipados con unas pocas herramientas con las que deberán mantener su granja en buen estado y trabajar la tierra. Eventualmente se harán con herramientas más avanzadas, tales como invernaderos.

Farmer’s Dynasty llegará a Xbox One y PlayStation 4 este 7 de noviembre. Una versión para Nintendo Switch también está en desarrollo, pero aún no tiene fecha de lanzamiento.

Decay of Logos

En anticipación del lanzamiento de su próximo juego, Rising Star Games ha compartido un nuevo tráiler de Decay of Logos en Gamescom 2019. Este juego de acción pondrá a los jugadores en los zapatos de Ada, una elfa en busca de venganza tras la destrucción de su pueblo. En compañía de su confiable Elk, la protagonista deberá recorrer un amplio mundo abierto mientras resuelve rompecabezas y hace frente a toda clase de amenazas.

Decay of Logos arribará a PlayStation 4 el 27 de agosto. Mientras que la versión para Switch estará disponible a partir del 29 del mismo mes, la versión para Xbox One y PC llegarán el 30.

Ancestors: The Humankind Odyssey

A pocos días del lanzamiento de Ancestors, Private Division y Panache Digital Games celebraron anticipadamente con un nuevo tráiler. Como deja ver el adelanto, este título de supervivencia permitirá que los jugadores creen su propia historia de la evolución humana.

Comenzando desde Neógeno, los jugadores tomarán control de un simio que intenta sobrevivir a los peligros de África junto con su clan. A medida que pasen las generaciones, los homínidos podrán aprender nuevas habilidades y evolucionar para volverse más aptos.

Ancestors: The Humankind Odyssey estará disponible para Epic Games Store el 27 de agosto. El título arribará a Xbox One y PlayStation 4 en algún momento de diciembre.

KINE

Este juego de rompecabezas, protagonizado por tres máquinas cuyo sueño es convertirse en músicos, llegará a Switch, Steam, PS4, Xbox One, Epic Games Store y Stadia el 17 de octubre.

Commandos 2 – HD Remaster

Este clásico RTS llegará con una nueva capa de pintura. Esto no solo incluye gráficas más pulidas, sino una interfaz renovada. En materia de jugabilidad, esta se mantendrá intacta.

Commandos 2 – HD Remaster llegará a PC, PS4, Xbox One, Switch, iPad y tabletas Android.

One Finger Death Punch 2

Este híbrido entre brawler y juego de ritmo, antes solo disponible para Steam, arribará a la consola híbrida de Nintendo el próximo 2 de diciembre.

WHAT THE GOLF?

¿Alguna vez has jugado golf con un carro, una casa o un gato? Los usuarios de Switch pronto podrán hacerlo. Antes solo disponible para PC, este curioso juego desarrollado por Triband arribará a la consola híbrida de Nintendo a finales del presente año.

Wreckfest

El próximo título de carreras de THQ Nordic, en el que los vehículos serán completamente destruibles, recibió nuevos videos de jugabilidad durante el último día de Gamescom 2019.

Wreckfest estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One el 27 de agosto.

¿Qué opinan de los anuncios de esta última edición de Gamescom?

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas