Connect with us

Juegos

Gamescom 2019: los tráileres presentados en el segundo y tercer día

¿No has podido estar pendiente de todo lo anunciado en Gamescom 2019? No te preocupes: aquí está todo lo de los últimos días.

Publicado

en

¡Ya estamos en el cuarto día de Gamescom 2019! Esta edición de una de las ferias más importantes de la industria ha probado ser una de las más sorpresivas por la cantidad de información revelada. Esto ha podido evidenciarse en ONL y el primer día del evento.

En esta ocasión, les traemos todos los adelantos compartidos en el segundo y cuarto día.

Shenmue III

Un nuevo tráiler compartido por Deep Silver deja ver algunas de las actividades que podrán hacerse día a día en Shenmue III. Para saber más, recomendamos hacer click en este enlace.

Bee Simulator

¿Te has preguntado cómo se siente ser una abeja? ¡Bee Simulator lo responderá!

Aprovechando el marco de Gamescom 2019, Bigben Games ha compartido un tráiler enfocado en el apartado multijugador del título. Este permitirá que hasta cuatro jugadores compitan en carreras, recolecten polen y exploren un escenario basado en el Central Park de Nueva York.

Bee Simulator estará disponible para PC, Xbox One, PS4  y Switch el 14 de noviembre.

SnowRunner

Por medio de un breve tráiler, Focus Home Interactive ha anunciado SnowRunner. Este título es una secuela de Mudrunner (2017), simulador de camiones que pone a los jugadores en contra de las condiciones climáticas mientras completan objetivos.

Aunque el punto de esta secuela será el mismo, contará físicas más realistas y mejores gráficas. También tendrá 15 nuevos escenarios, los cuales serán cuatro veces más grandes que los de Mudrunner, y un multijugador en línea que soportará hasta cuatro jugadores.

SnowRunner estará disponible para PS4, Xbox One y Epic Games Store en 2020.

PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS

PUBG Corporation ha aprovechado el marco de Gamescom 2019 para explicar algunas de las novedades que llegarán con la segunda actualización de la temporada 4 del exitoso ‘Battle Royale’. Estas incluyen una mejora sustancial de la presentación gráfica del juego, cambios climáticos en tiempo real, objetos destruibles y más opciones de sonido.

La temporada 4 también traerá Survivor Pass: Aftermath, con el que los jugadores podrán desbloquear más de 100 recompensas únicas y nuevas misiones cooperativas. Las recompensas de este pase de temporada solo estarán activas hasta el 15 de octubre.

Para saber más, recomendamos leer las notas del parche.

Sin embargo, eso no es todo. Durante la última edición de Inside Xbox, el productor JooSung Jeong y líder de la comunidad de consolas Ray Kimha dieron a conocer que también llegará crossplay entre los usuarios de Xbox One y PlayStation 4. La actualización que implementará todas estas novedades estará disponible desde el 27 de agosto.

PUBG ya está disponible para Xbox One, PC, PS4 y dispositivos móviles.

The Alliance Alive HD Remastered

El último tráiler de The Alliance Alive HD Remastered, presentado durante Gamescom 2019, se enfoca en la jugabilidad de este JRPG. Mientras que en los combates será posible equipar a los miembros de la party con toda clase de armas, cada una con sus habilidades especiales, la exploración de las múltiples regiones podrá realizarse por medio de diferentes vehículos.

Los combates serán por turnos y permitirán que los jugadores posiciones a los miembros de su party. Dependiendo de su formación, tendrán acceso a habilidades y ventajas específicas. También será posible mejorar los talentos de cada personaje y mejorar su eficiencia con armas.

The Alliance Alive HD Remastered llegará a PS4 y Switch este 8 de octubre.

Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age

En compañía de Yuji Horii, creador de la franquicia, y Hokuto Okamoto, productor del juego, Nintendo mostró media hora de jugabilidad de Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age. Aunque esta demostración se enfocó en mostrar cómo se desempeña el juego en la consola híbrida, también deja ver algunas novedades que tendrá esta edición con respecto a la de PS4.

Para saber más, recomendamos seguir este enlace.

Mortal Kombat 11

NetherRealm Studios ha revelado los personajes que compondrán el ‘Paquete de Kombate’ de Mortal Kombat 11. Para más información, recomendamos hacer click aquí.

Gears 5

Durante el último Inside Xbox, celebrado dentro del marco de Gamescom 2019, The Coalition reiteró las novedades que tendrá el modo Horda. Tal como Rod Fergusson anunció en Opening Night Live, cada personaje tendrá una habilidad definitiva única. Esto se extiende a personajes invitados como Sarah Connor, de Terminator Dark Fate, y Kat y Emile, del paquete de personajes basado en Halo: Reach. Este está incluido en Gears 5 Ultimate Edition.

Gears 5 llegará el 10 de septiembre para Xbox One y Windows 10.

The Legend of Zelda: Link’s Awakening

Cerca de media hora de jugabilidad de The Legend of Zelda: Link’s Awakening fue presentada dentro del marco de Gamescom 2019. Esta demostración muestra un poco de exploración y los combates. Si bien la jugabilidad clásica no será seriamente alterada, habrá unos cambios dirigidos a hacer más cómoda la experiencia de los jugadores.

The Legend of Zelda: Link’s Awakening llegará a Nintendo Switch el 20 de septiembre.

Luigi’s Mansion 3

Nintendo aprovechó Gamescom para presentar media hora de jugabilidad del modo cooperativo de Luigi’s Mansion 3. Hasta ocho jugadores podrán jugar localmente y en línea.

Luigi’s Mansion 3 llegará a Nintendo Switch este 31 de octubre.

Power Rangers: Battle for the Grid

A través de un breve adelanto, la desarrolladora nWay ha revelado que Power Rangers: Battle for the Grid llegará a PC este 24 de septiembre. Esta edición llegará con 15 personajes controlables y tendrá crossplay entre Xbox One y PC.

Power Rangers: Battle for the Grid ya está disponible para PS4, Xbox One y PC.

Monster Hunter World: Iceborne

Capcom ha anunciado una nueva colaboración entre Monster Hunter: World y Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds. Para saber más, recomendamos hacer click en este enlace.

NBA 2K20

A través de un nuevo tráiler, 2K Games ha explicado cómo funcionará el nuevo creador del modo Mi JUGADOR. Los jugadores tendrán opciones más amplias para crear y personalizar a su avatar. Esto no se reduce a lo estético, sino que incluye sus estadísticas y habilidades especiales. La gran variedad de opciones permite crear más de 100 tipos de arquetipos.

A medida que los jugadores ganen partidos, recibirán dinero y nuevas habilidades. Incluso podrán obtener nuevos patrocinadores y fanáticos. Sin embargo, los partidos no lo son todo. El cómo los jugadores actúen fuera de la cancha también tendrá consecuencias.

NBA 2K19 llegará a PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One este 6 de septiembre. Los interesados en probar Mi JUGADOR ya pueden descargar la demo de este modo de juego.

Empire of Sin

Brenda y John Romero hicieron acto de presencia en la última edición Inside Xbox para hablar un poco sobre su próximo juego: Empire of Sin, un juego de estrategia —al mejor estilo de XCOM— ambientado en Chicago en medio de la ley seca de los años 20. Con el fin de crear un imperio criminal, los jugadores tendrán que administrar su dinero, alcohol y empleados.

Dependiendo de las decisiones tomadas por los jugadores, podrán mantener una relación estable con sus competidores o eliminarlos. Esto también afectará a sus personajes.

Empire of Sin llegará a PC, PS4, Xbox One y Switch en el segundo trimestre de 2020.

Two Point Hospital

Close Encounters, el próximo DLC de Two Point Hospital, ha recibido un nuevo tráiler. Como se puede apreciar, este paquete de contenidos añadirá tres tipos de hospitales, 34 enfermedades, tres habitaciones de curación, nuevos desafíos y alienígenas como pacientes.

Two Point Hospital ya está disponible para PC. La versión para consolas llegará en 2019.

Code Vein

A partir del 3 de septiembre, Bandai Namco Entertainment habilitará una demo de Code Vein. La versión completa del juego estará disponible el 27 de septiembre para PS4, Xbox One y PC.

Paranoia: Happiness is Mandatory

A través de un diario de desarrollo, Bigben Games ha dado a conocer que Paranoia: Happiness is Mandatory se lanzará para PC este 3 de octubre. Para los que no sepan, este RPG será una adaptación del juego de mesa ochentero del mismo nombre.

El video también deja ver cómo la desarrolladora Black Shamrock ha cambiado ciertos aspectos de la ambientación y la forma en que los NPC podrán traicionar a los jugadores en cualquier momento. Sin embargo, los jugadores tendrán pistas para identificar a los personajes paranoicos y tratar de hablar con ellos para mejorar su relación.

Sea of Thieves

Los que jueguen el modo Aventura o Arena de Sea of Thieves entre el 20 y 24 de agosto recibirán un barco basado en Halo. Para más información, recomendamos seguir este enlace.

Sea of Thieves está disponible para Xbox One y Windows 10.

Blindfold

Aprovechando el marco de Gamescom 2019, Sony Interactive Entertainment ha anunciado un nuevo juego para PlayStation VR: Blindfold. Este título pondrá a los jugadores en la piel de un periodista, capturado por el gobierno Iraní por repartir propaganda en contra del régimen.

Blindfold aún no tiene fecha de lanzamiento.

Disaster Report 4: Summer Memories

El último tráiler de Disaster Report 4: Summer Memories se enfoca en los personajes que podrán conocer los jugadores a lo largo de la aventura. Si bien algunos probarán ser valiosos aliados, otros pondrán en peligro la vida de los demás supervivientes. La supervivencia de estos personajes dependerá de las decisiones tomadas por los jugadores.

Disaster Report 4: Summer Memories llegará a principios de 2020 a PS4, Switch y PC.

The Witcher 3: Wild Hunt – Complete Edition

Nintendo aprovechó Gamescom 2019 para hacer una extensa demostración de cómo se desempeñará y lucirá el aclamado juego de CD Projekt RED en su consola híbrida. The Witcher 3: Wild Hunt – Complete Edition estará disponible para Switch desde el 15 de octubre.

Oninaki

Para celebrar el lanzamiento de Oninaki, el último RPG de acción de Tokyo RPG Factory, Square Enix ha compartido un nuevo tráiler en Gamescom 2019. Este no solo deja ver a los protagonistas de esta aventura, sino que muestra cómo son los combates.

Oninaki está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch y Steam.

Blasphemous

El brutal metroidvania de The Game Kitchen no llegará exclusivamente a Steam, PlayStation 4 y Xbox One. Por medio de un violento tráiler, Nintendo ha confirmado que este plataformero de acción también llegará a su consola híbrida el próximo 10 de septiembre.

Gears POP!

¡Gears POP! ya está disponible en dispositivos iOS, Android y Windows 10! Para celebrar la ocasión, Microsoft ha compartido un nuevo tráiler dentro del marco de Gamescom 2019. Para más información sobre este título, recomendamos seguir este enlace.

Jump Force

Bandai Namco Entertainment ha dado a conocer que el paquete de personajes #2, que contiene a Katsuki Bakugo y Majin Buu, estará disponible desde el 27 de agosto. Sin embargo, los poseedores del pase de personajes pueden descargarlos desde ahora.

Jump Force está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Cat Quest II

El RPG de acción de mundo abierto desarrollado por The Gentlebros, en el que dos jugadores podrán unir fuerzas, llegará a la consola híbrida de Nintendo a finales de 2019.

Close to the Sun

El videojuego de terror y aventura en primera persona desarrollado por Storm in a Teacup arribará a Nintendo Switch este 29 de octubre. Este pondrá a los jugadores en los zapatos de la periodista Rose Archer, que ingresa a la utopía científica de Helios en busca de su hermana. Sin embargo, Rose pronto descubre los horrores contenidos dentro de la ciudad.

Close to the Sun está disponible para PC.

Hypercharge: Unboxed

Este FPS, en el que los jugadores asumirán el rol de un juguete, llegará a Switch a finales de 2019. Una vez fuera de la caja, los jugadores deberán explorar escenarios para encontrar piezas y así construir torretas y demás defensas para proteger el núcleo de los enemigos. No solo eso, sino que tendrán que buscar pilas para asegurarse de que siempre esté operacional.

Este curioso título contará con multijugador local para hasta cuatro jugadores. Estos no solo podrán personalizar la apariencia de sus personajes, sino sus armas y demás equipamiento.

Hypercharge: Unboxed está disponible para PC.

Best Friend Forever

Este curioso título, en el que los jugadores podrán adoptar un perro y cuidarlo mientras forman relaciones con otros humanos, llegará a la consola híbrida el 14 de febrero de 2020.

Best Friend Forever ya está disponible en Steam.

Immortal Realms – Vampire Wars

Este es un título de estrategia que combina la administración de un imperio con un sistema de combate por turnos basado en cartas. La historia gira alrededor de cuatro linajes de vampiros, cada uno gobernante de su propio reino con una cultura única.

Immortal Realms – Vampire Wars llegará a PC durante el tercer trimestre de 2019. Arribará a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch durante el primer trimestre de 2020.

Spacebase Startopia

Esta mezcla de estrategia en tiempo real, simulación de economía y construcción estratégica permitirá que los jugadores se pongan en los zapatos del comandante del centro de turismo y comercio más grande de la galaxia. Como tal, será necesario construir nuevas atracciones para los visitantes alienígenas y que estén pendientes de intentos de sabotaje.

Además de la campaña, hasta cuatro jugadores podrán competir o cooperar en el multijugador.

Spacebase Startopia llegará a PC, Xbox One, PS4 y Switch en 2020.

Gamescom 2019 se está celebrando en Colonia, Alemania, y concluirá el 24 de agosto.

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas