Connect with us

Publicado

en

Faltando una semana para que comience Gamescom 2019, Ubisoft ha decidido unirse a otras compañías —tales como Square Enix, SEGA y THQ Nordic— y revelar el listado de juegos que llevarán a una de las ferias más importantes de la industria de los videojuegos.

Watch Dogs: Legion

Presentado en la conferencia de Ubisoft en E3 2019, Watch Dogs: Legion es la tercera entrega de la franquicia. Este juego nos permitirá controlar a varios personajes. Cada vez que nuestro avatar muera, será posible tomar control de otro pirata informático.

Just Dance 2020

¡La franquicia Just Dance celebra sus diez años con una nueva entrega! Como es de esperarse, esta contendrá nuevas canciones para bailar en compañía de buenos amigos.

Ghost Recon Breakpoint

Si bien los agentes ya se están preparando para beta que se celebrará en septiembre, Ubisoft tiene mucho más que mostrar sobre la franquicia Ghost Recon. Esta nueva entrega será una continuación directa de la historia de Ghost Recon Wildlands y, al igual que este último juego, será una mezcla de JcE (Jugador contra Escenario) y JcJ (Jugador contra Jugador). También heredará el sistema de progresión de su antecesor, por medio del cual los jugadores podrán obtener nuevas armas, habilidades y objetos estéticos a medida que cumplan objetivos.

Roller Champions

Anunciado en la conferencia de Ubisoft en E3 2019, este juego gratuito nos hará partícipes de un deporte de alta velocidad. Se espera que Ubisoft comparta más detalles de la jugabilidad.

Si bien estos serán los títulos que encabezarán el listado de Ubisoft en Gamescom, no serán los únicos. ¡Pero eso no es todo! También habrá espectáculos en vivo, charlas con los desarrolladores, una tienda con mercancía de las franquicias de Ubisoft y regalos.

Gamescom 2019 se celebrará entre el 20 y 24 de agosto en Colonia, Alemania.

Splinter Cell: CEO de Ubisoft habla sobre el futuro de Sam Fisher

Fuente: Ubisoft Latinoamérica

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas