Conecta con nosotros

Videojuegos

Gamescom 2021: se descarta un evento híbrido, así que se hará virtual

Una decisión tomada por el bien de todos.

Publicado

el

gamescom

El mundo aún sigue enfrentando la pandemia del COVID-19. Esto ha llevado a grandes eventos a migrar a entornos digitales. Este es el caso de E3, pues se llevará a cabo de manera virtual tras anunciar la cancelación de su evento presencial. Pues bien, llegó el turno de Gamescom, se ha anunciado que el evento europeo se desarrollará completamente virtual este 2021.

Hace algún tiempo, se había anunciado que este evento sería híbrido. Es decir, Gamescom 2021 tendría un evento físico que se complementaría con conferencias virtuales. Esta idea quedó descartada pese a la buena recepción que tuvo tras su anuncio. Los organizadores tienen claro que algunos expositores no podrían participar en el evento presencial por el duro año que tuvieron.

Por eso, se centrarán en realizar un evento digital que disfruten sus seguidores y esté acorde a los requerimientos de todos los socios y expositores. Además, el comunicado también expresa que esperan que el próximo año puedan llevar a cabo la experiencia híbrida que tenían planeada.

¿Cuándo se llevará a acabo Gamescom 2021?

Al igual que en años pasados, el evento tendrá lugar en agosto. Gamescom 2021 se realizará de 25 al 27 de agosto. El evento empezará con Opening Night Live, presentado por Geoff Keighley.

Vía: Gematsu

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas