Conecta con nosotros

Videojuegos

Gamescom Opening Night Live: 2 horas y 38 juegos para presentar

Un buen plan para este viernes.

Publicado

el

Opening Night Live

El presentador de Gamescom Opening Night Live, Geoff Keighley, ha confirmado cuál será el tiempo al aire para la presentación que dará la apertura a la famosa convención de videojuegos. De acuerdo al célebre anfitrión, será un espacio de dos horas en el que se presentarán avances de 38 juegos.

Aunque sea un evento para el mercado europeo con base en Alemania, el show será producido en Los Ángeles. Debido a las condiciones de la pandemia, no habrá una audiencia en vivo para la presentación.

De los 38 juegos presentados, algunos de ellos serán estrenos nunca antes vistos, mientras que otros mostrarán nuevo material. Durante los últimos días, Keighley ha estado confirmando algunos de los grandes títulos que serán mostrados en el show. Hasta ahora la lista se compone de Call of Duty Black Ops: Cold War, la segunda temporada de Fall Guys y Star Wars: Squadrons.

Gamescom 2020 fue uno de los eventos que se mantuvo con la esperanza de mantenerse presencial durante el paso de la pandemia. Sin embargo, la situación actual llevó a la organización a convertir la convención en un evento virtual.

La ceremonia de Opening Night Live de Gamescom 2020 será el próximo 27 de agosto a las 8 de la noche, hora Colombia.

Vía: VG24/7

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas