Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

[#Gamescom17] Se ha revelado un nuevo tráiler de Assassin’s Creed Origins

Un nuevo video que muestra a lo que el protagonista tendrá que enfrentarse en la próxima entrega de la franquicia de Assassin’s Creed.

Publicado

en

Un nuevo video que muestra a lo que el protagonista tendrá que enfrentarse en la próxima entrega de la franquicia de Assassin’s Creed.

Assassin's Creed Origins

Desde su anuncio oficial durante E3 2017, las mayoría de videos de Assassin’s Creed Origins se han centrado en las nuevas mecánicas que introducirá la próxima entrada de la famosa franquicia de Ubisoft. Sin embargo, la compañía francesa ha aprovechado la conferencia de Microsoft en Gamescom 2017 para compartir un tráiler cinematográfico. Además de ser todo un espectáculo visual, este revela un poco más sobre el contexto histórico del esperado título.

Si bien ya era sabido que el juego se desarrollaría en el Antiguo Egipto, la aparición de Cleopatra y Julio César en el video apunta a que este podría ambientarse entre el año 100 y 30 a. C. No obstante, también se puede admirar la construcción de las tres grandes pirámides de la Necrópolis de Guiza, cuya existencia data de 2570 a. C. Además de la revelación de los dos monarcas, el tráiler deja ver en acción a Bayek. Por el momento se desconoce bastante sobre este nuevo protagonista, pero su historia en la próxima entrega será fundamental en la creación de la Hermandad de Asesinos.

Assassin’s Creed Origins estará disponible a partir del próximo 27 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente: Canal oficial de Xbox en YouTube

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas