Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

[#Gamescom17] Mira el último tráiler de Ni No Kuni II: Revenant Kingdom

Evan no podrá retomar lo que le pertenece sin la ayuda de alguien especializado en el combate. Es ahí donde entra Evan, el extranjero misterioso.

Publicado

en

Evan no podrá retomar lo que le pertenece sin la ayuda de alguien especializado en el combate. Es ahí donde entra Evan, el extranjero misterioso.

Ni no Kuni II Revenant Kingdom - Roland

Hace un par de semanas, Bandai Namco Entertainment confirmó que Ni No Kuni II: Revenant Kingdom será uno de los diez juegos que llevará a Gamescom 2017. A pesar de que todavía faltan unos cuantos días para que se inaugure la conferencia, la compañía japonesa ha decidido preparar el camino por medio de un nuevo tráiler del ansiado RPG de Level-5. Sin embargo, mientras que los anteriores estaban centrados en las mecánicas de juego o el viaje personal de Evan Pettiwhisker, el último video gira alrededor de uno de los compañeros del protagonista: Roland.

Aunque por el momento se desconocen sus motivaciones y la razón por la cual terminó en el reino de Ding Dong Dell, el tráiler reitera que Roland es de un mundo diferente al de sus compañeros. ¿Acaso provendrá del nuestro? Además de mostrar algunas de las habilidades del coprotagonista, el video también aprovecha para presentar a algunos de los antagonistas del juego.

Ni No Kuni II: Revenant Kingdom estará disponible para PlayStation 4 y PC a partir del 19 de enero del próximo año. Si deseas conocer todas las ediciones con las que contará el juego, échale un vistazo a este artículo.

Fuente: BANDAI NAMCO Entertainment Europe

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas