Conecta con nosotros

Videojuegos

Gamora llega a Fortnite desde Guardianes de la Galaxia y trae su propia copa

Todavía hay muchos personajes de Marvel que pueden aparecer en el juego.

Publicado

el

Los personajes de Marvel siguen llegando a Fortnite y en esta ocasión le toca el turno a Gamora, de Guardianes de la Galaxia (o exmiembro, si seguimos la continuidad de los cómics). Justo a tiempo, ya que su padre adoptivo Thanos volvió recientemente al juego.

¿Cómo conseguir el atuendo de Gamora en Fortnite?

Este atuendo aparecerá en la tienda de Fortnite el próximo 18 de agosto de 2021 a las 7:00 p.m. (hora de Colombia). También podemos comprarla en lote con los siguientes cosméticos:

  • Mochila retro Capa de Gamora
  • Pico La Matadioses
  • Aerodeslizador aniquiladioses
Gamora llega a Fortnite desde Guardianes de la Galaxia y trae su propia copa

El comunicado de Epic Games sugiere que el atuendo de Star-Lord también estará de regreso en la tienda. Es posible que se ponga a la venta un paquete con ambos.

Pero si no quieren gastar sus Monedas V, hay otra forma de obtener el atuendo de Gamora en Fortnite: una copa.

Cómo participar en la Copa de Gamora en Fortnite

El 11 de agosto de 2021 estará disponible el torneo Copa Gamora en la pestaña competir de Fortnite. Se trata de un torneo en dúo en el que tendremos tres horas para conseguir todos los puntos que podamos en un máximo de 10 partidas.

Los mejores equipos de cada región recibirán el atuendo Gamora y la mochila retro Capa de Gamora. Quienes consigan al menos 8 puntos obtendrán el aerosol Hija de Thanos.

Gamora llega a Fortnite desde Guardianes de la Galaxia y trae su propia copa

Como siempre, los jugadores deben tener la autenticación de dos factores habilitada en su cuenta de Epic, que debe ser de nivel 30 o superior. No olviden dar una mirada reglamento oficial de la Copa Gamora. Si quieren saber la hora a la que comenzará la copa en nuestra región, den una mirada a la pestaña Competir el día del torneo.

Ahora nos preguntamos: ¿llegarán más Guardianes de la Galaxia a Fortnite en el futuro?

Fuente: Epic Games

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas