Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Gana un NX y 10.000 dólares diseñando una camiseta de Nintendo

Pueden participar diseñadores de todas las edades y nacionalidades.

Publicado

en

Pueden participar diseñadores de todas las edades y nacionalidades.

nintendo_contest

En una alianza con el distribuidor japonés Uniqlo, Nintendo lanzó un concurso a nivel global para encontrar los mejores diseños de camisetas basados en los reconocidos personajes y franquicias de la compañía. Previos concursos de Uniqlo incluyen propiedades como Star Wars y Disney/Pixar.

Los ganadores de la competencia UTGP’17 serán escogidos por el propio Shigeru Miyamoto junto con un equipo de jueces de Nintendo. Entre los premios se incluyen 10.000 dólares para el primer lugar y un Nintendo NX autografiado por Miyamoto, junto con un premio secreto especial conmemorativo. El segundo lugar también recibirá un NX autografiado y 3.000 dólares, mientras que el tercer lugar se llevará 500 dólares.

Como si fuera poco, los dos primeros ganadores serán invitados a una ceremonia en Kyoto donde recibirán sus consolas NX de novena generación en primavera del 2017, lo cual es consistente con la previa promesa de Nintendo de lanzar el sistema durante marzo. Las camisetas con los diseños elegidos llegarían a las tiendas durante el mismo tiempo.

En concursos previos de Uniqlo, varios diseños de camisetas además de la terna ganadora fueron habilitadas para su compra en las tiendas físicas y online. Sin embargo, como bien apuntan las reglas de la convocatoria, los participantes ceden los derechos de todos los diseños a Uniqlo sin compensación, a excepción de los ganadores, por supuesto.

La participación se extiende a diseñadores de todas las edades y nacionalidades, con plazo habilitado hasta el 31 de agosto.

 

Vía: Uniqlo

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas