Connect with us

Gana uno de los dos pases dobles al Konami Roadshow 2015 en Bogotá

Konami viene a Colombia a presentar PES 2016 y Metal Gear Solid V: Phantom Pain. ¿Te vas a quedar sin asistir? ¡Entérate aquí como ganar un pase doble al evento!

Publicado

en

Konami viene a Colombia a presentar PES 2016 y Metal Gear Solid V: Phantom Pain. ¿Te vas a quedar sin asistir? ¡Entérate aquí como ganar un pase doble al evento!

Konami

Ya pronto tendremos el lanzamiento de los juegos más importantes de la temporada y Konami anda de gira por el continente presentando las novedades de dos de sus principales títulos. Así pues, los estamos invitando a que hagan parte del Konami Roadshow 2015, donde conocerás de primera mano los detalles de Pro-Evolution Soccer 2016 y el esperadísimo Metal Gear Solid V: Phantom Pain. El evento se llevará a cabo este 20 de agosto en horas de la tarde en Bogotá, Colombia.

Nuestros amigos de Konami nos han dado dos entradas dobles para este evento. ¿Quieres ganar uno de los pases? ¡Es súper sencillo! Por favor pon atención a las siguientes instrucciones:

  1. Hemos colocado tres preguntas en tres artículos recientemente publicados en GamerFocus, es decir, una pregunta por artículo. Estas preguntas están relacionadas con Metal Gear Solid y las encontrarás bajo el sub-título «Participa por un pase doble al Konami Roadshow 2015 en Bogotá». Tu primera misión es encontrar las preguntas.
  2. El siguiente paso es responder estas preguntas. ¿Cómo las responderás? Deberás enviar las respuestas al correo [email protected], con el asunto KONAMI ROADSHOW 2015 BOGOTÁ.
  3. Las dos primeras personas en responder correctamente las tres (3) preguntas serán los ganadores y se les notificará por e-mail para pedir algunos datos personales, cosa que podamos facilitar su asistencia al evento. De igual manera, las preguntas, respuestas y gaandores se publicarán en este artículo.

CONDICIONES Y RESTRICCIONES:

  • Debes estar presente en Bogotá, Colombia para poder asistir al evento este 20 de agosto.
  • Las entradas no son transferibles, sólo podrán ganar aquellos que participen en esta dinámica. En caso que alguien no pueda asistir las entradas serán otorgadas al siguiente en la lista.
  • Debes ser mayor de 18 años.
  • Sólo tienes una oportunidad de responder, así que si envías más de un correo con respuestas distintas quedas descalificado.
  • Si resultas ganador, podrás ir con un acompañante que también debe ser mayor de 18 años.

La dinámica cierra a las 10:00 AM del 18 de agosto, ¡así que apúrate y buena suerte! Todavía hay opciones de ganar.

HINT: en GamerFocus tenemos un buscador de contenidos, una lupita que está en la parte superior derecha de la página. Escriban ahí «roadshow» y… ¡magia! 😀


ACTUALIZACIÓN: 18-ago-2015, 14:02 COT

Hubo un ganador PERO fue descalificado por enviar dos correos con respuestas distintas… AÚN ESTÁN DISPONIBLES LOS DOS PASES DOBLES.

Nuevo plazo: 18 de agosto, 3:45 PM hora COL. ¡A participar!

HINT 2: Fulton es un sistema, no un arma.


ACTUALIZACIÓN: 18-ago-2015, 15:45 COT

Estas son las respuestas a las preguntas:

1. ¡Cuál fue la primera frase de Naked Snake al llegar al Campamento Omega en Cuba?
Respuesta: «I’m in front of the prison camp». Sin embargo y dado el amplio contexto, también es válida «Kept you waiting, huh?».

2. En Metal Gear Solid V, ¿cómo se llama el arma cuerpo a cuerpo que transporta enemigos y a que otro juego de Kojima hace referencia?
Respuesta: la mano de Jehuty, hace referencia al juego Zone of The Enders.
Aunque muchos respondieron «Fulton», lo sentimos, Fulton es un sistema de rescate.

3. ¿De dónde viene el nombre de Snake?
Respuesta A: Snake (serpiente) es el símbolo más apropiado para representar un ser vivo que esconde su presencia, y que se escurre sin hacer ningún ruido.
Respuesta B: En una misión previa a Snake Eater, Big Boss tuvo que comer una serpiente en el campo de batalla, de ahí salió el nombre de Snake.


 

GANADORES

Las dos primeras personas en responder correctamente las tres preguntas son:

NICOLÁS GÓMEZ
LEONARDO MARTÍN

¡Muchas gracias a todos por participar!

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas