Conecta con nosotros

Videojuegos

Gardevoir ya tiene fecha de llegada a Pokémon Unite

Este Pokémon Hada / Psíquico no necesita tocar a los rivales para derrotarlos.

Publicado

el

En los pocos días que lleva disponible, Pokémon Unite se ha convertido en un éxito absoluto. Los dueños de Nintendo Switch están disfrutando enormemente de este MOBA gratuito y sus desarrolladores quieren asegurarse de mantenerlos enganchados con actualizaciones y nuevo contenido.

De hecho, pronto será agregado al juego otro Pokémon que había sido mencionado en la lista de personajes de lanzamiento. Estamos hablando de Gardevoir, cuya fecha de llegada a Pokémon Unite finalmente conocimos.

Podremos jugar con esta adorable criatura a partir del 28 de julio de 2021.

Como pueden ver en el corto video que acompaña al tweet del anuncio, Gardevoir será una atacante a distancia. Usará sus poderes de tipo psíquico para crear ataques con área de efecto y mantener presionados a los rivales.

Pero Gardevoir no será el único personaje que será agregado pronto a Pokémon Unite. Hace poco nos prometieron que Blastoise también se unirá a las competencias de la Isla Aeos. Según los mineros de datos, este Pokémon tipo agua será un defensor, lo que significa que se acabará el reinado que Snorlax tiene en el actual meta. Todavía no conocemos la fecha en que llegará.

Gardevoir ya tiene fecha de llegada a Pokémon Unite blastoise

También hay un tercer personaje en camino a Pokémon Unite. ¿Quién creen que sea?

Recuerden que pueden descargar este juego sin costo alguno en Nintendo Switch. En septiembre llegará también a dispositivos móviles iOS y Android.

Fuente: cuenta oficial del juego en Twitter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas