Conecta con nosotros

Videojuegos

GDC2015: Evolve incluirá un modo observador para la comunidad

Publicado

el

Durante la GDC2015 Turtle Rock ha anunciado que incluirá un modo observador.

Evolve (2)

2K Games y Turtle Rock han anunciado una nueva adición para Evolve en el marco de la GDC-2015. Cabe aclarar que no se trata de un modo adicional de juego o un mapa, sino de un extra para la comunidad de usuarios.

Se trata del modo observador, una herramienta para la comunidad diseñada para que los usuarios  puedan ver otras partidas de otros jugadores y comentar mientras ven dichas partidas. Obviamente, los espectadores podrán ver en movimiento a cada uno de los personajes así como a ver su desempeño en el campo de batalla.

Evolve (3)

Hay que tener en mente que solo se permitirá un espectador por partida, siendo este un sexto jugador en la partida que podrá ver la acción en cada momento mientras el juego actualiza la información del monstruo y los cazadores evaluando cual tiene más posibilidades de sobrevivir.

Evolve (1)

Turtle Rock ha compartido detalles más específicos en su página oficial, pero a grandes rasgos esta actualización no incluye más allá de lo ya descrito. Por fortuna, también han dicho que este contenido será agregado sin costo alguno al juego, aunque tampoco han revelado la fecha de salida de dicha actualización.

No olvides leer nuestra reseña de Evolve.

Fuente: EvolveNews

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas