Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

GDC2015: Wolfenstein: The Old Blood es el nuevo título de Bethesda

Publicado

en

Bethesda revela Wolfenstein: The Old Blood, un título que será la precuela a la entrega del año pasado.

Wolfenstein The Old Blood (5)

El año pasado salió Wolfenstein: The New Order, título que fue bien recibido entre la comunidad y fans de esta clásica franquicia. Hoy, durante la GDC2015, Bethesda ha anunciado un nuevo título basado en esta franquicia y que de hecho, se desarrollará antes de los eventos de The New Order.

Wolfenstein: The Old Blood estará disponible únicamente de forma digital a partir del 5 de mayo en PC, Playstation 4 y Xbox One a un precio de USD$20, es decir, cerca de COP$50.000. Este juego contará la historia de BJ Blazkowicz en el año 1946 a lo largo de una aventura de ocho episodios y dos historias extras que desatarán los eventos de The New Order. Este título fue desarrollado por MachineGames, el mismo estudio detrás de la entrega anterior.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Jerk Gustafsson, productor del juego h dicho al respecto:

“Estar de regreso en el mundo de Wolfenstein ha sido muy divertido para nosotros. Hemos disfrutado explorar los eventos que llevan a The New Order. Creemos que los fans disfrutarán esta historia, toda la acción y por supuesto, regresar al combarte con nuevas armas.”

El anuncio lo han acompañado de un tráiler en el que presentan la jugabilidad de este título.

Fuente: IGN Playstation Blog

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas