Conecta con nosotros

Videojuegos

Gearbox busca ayuda para desarrollar el próximo Duke Nukem

Publicado

el

El estudio tiene varios conceptos en mente, pero están en busca de la ayuda apropiada para hacer la próxima entrega una realidad.

Duke Nukem Forever

 

Duke Nukem Forever fue un título esperado por fans de esta franquicia por mucho tiempo, sin embargo, los problemas en su extenso periodo de producción se reflejaron en el producto final que resultó ser mediocre en todos los sentidos, aunque hubo quienes lograron disfrutar de esta particular aventura. A pesar de todo, Gearbox no se da por vencido con esta IP, por lo que tienen en mente un futuro más brillante para la próxima entrega de Duke Nukem.

Randy Pitchford, CEO de Gearbox Studios, afirmó durante una conferencia que han estado trabajando en una secuela para Duke Nukem Forever, sin embargo, para hacerla necesitan de la colaboración de un equipo extra dado el gran flujo de Gearbox con los títulos que actualmente están desarrollando.

“Yo no compré la franquicia para que la gente pudiera probar Duke Nukem Forever únicamente. Eso fue como un peaje que tuve que pagar para darle un futuro a Duke Nukem. Así que si, de hecho, hemos hecho conceptos de desarrollo. El problema es que Gearbox está muy ocupado. Una forma rápida de hacerlo sería si el equipo de desarrollo correcto se interesa y decidimos trabajar con ellos.”

Pitchford cree que es un reto complejo dada la recepción de Duke Nukem Forever, no obstante, cree que la atención que reciba el proyecto en el futuro hará que este mejore eventualmente.

¿Qué esperarían ustedes de una próxima entrega de Duke Nukem?

Fuente: Eurogamer

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas