Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Gearbox busca revivir la franquicia Brothers in Arms

Publicado

en

Randy Pitchford así lo ha anunciado, pero esperan el colaborador adecuado.

Brothes in Arms

Ayer el CEO de Gearbox Studios, Randy Pitchford, anunció que tienen planes para hacer un próximo Duke Nukem, aunque para lograrlo deben encontrar el colaborador más apropiado para delegar los conceptos que ya tienen en mente, sin embargo, no es la única IP que quieren traer de regreso, ya que también se habló sobre el futuro de Brothers in Arms.

De acuerdo a Pitchford, el próximo Brothers in Arms está en una temprana fase de desarrollo, no obstante, están a la espera de colaboración externa que pueda enriquecer el proyecto.

Creo que el próximo Brothers in Arms debe ser autentico y hemos estado trabajando en ello. Siento que tenemos un asunto pendiente con la ficción y la historia que queremos contar. Invertí mucho tiempo pensando en ello.

Lastimosamente toma una gran cantidad de recursos, energía y dinero hacer lo que se debe hacer, así que no es algo que sienta que pueda hacer solo. Necesito buenos aliados para hacerlo, así que hemos estado hablando con grandes amigos pero hacer encajar todo es lo que nos ha limitado bastante. Una vez tengamos las alianzas realizadas en términos de distribución, colaboradores y creativos, podemos hablar sobre ellos [un nuevo Brothers in Arms].”

Describe que en este momento están en el proceso de incubación de la próxima entrega, casi que al borde de comenzar su producción, sin embargo, aún no hay nada concreto, por lo que primero deben concretar todo lo anteriormente mencionado con tal de en un futuro poder anunciar el regreso de Brothers in Arms.

Aunque por el momento quedó constatado que lo importante es el futuro, nadie olvida que en la E3 del 2011 se presentó Bothers in Arms: Furious 4, un título que recibió opiniones divididas pero que finalmente fue desechado por Gearbox para pensar en un futuro más brillante.

Fuente: IGN

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas