Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Gearbox hará un anunció importante durante ‘The Game Awards 2016’

O así lo da a entender una declaración de el presidente de esta compañía.

Publicado

en

O así lo da a entender una declaración de el presidente de esta compañía. 

Duke Nukem (0)

Hace tan solo unas semanas llegó a consolas y PC 20th Anniversary Duke Nukem 3D World Tour, título ‘remasterizado’ que revivió uno de los clásicos de la saga con una serie de mejoras y mayor contenido comparado al juego original inicialmente lanzado en 1996.

Dada la gran aceptación de este título entre fanáticos de la franquicia, muchos se han preguntado si eventualmente Gearbox hará un nuevo título de Duke Nukem. Aunque nada ha sido confirmado, parece ya lo están haciendo.

Randy Pitchford, el CEO de Gearbox Software, reveló a través de Twitter que había recibido el email de un jugador inconforme de Gears of War 4, quien se quejaba por una serie de problemas con el sistema de partidas clasificatorias en el juego de The Coalition.

Esta pequeña confusión llevó a una corta conversación en la que un fan sugirió que un crossover entre Gears of War y Duke Nuken sería muy interesante. Si bien esto último es poco probable y raya en lo imposible, Pitchford le aseguró que se sorprendería al ver el anuncio de Gearbox el 1º de diciembre.

duke

“El 1º de diciembre, anunciaremos algo que vas a disfrutar”.

Aunque Pitchford no mencionó específicamente a ‘The Game Awards 2016’, la fecha seleccionada por Gearbox para hacer el anuncio coincide con la de este evento. Eso sí, también hay que tener presente que se desconoce cuál será la sorpresa, ya que se ha concluido que puede ser un nuevo Duke Nukem por el tema de conversación en Twitter, pero también podría anunciarse otro juego, quizá Bordderlands 3.

¿Cuál creen que será la sorpresa de Gearbox?

Fuente: Randy Pitchford en Twitter

Vía: IGN

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas