Conecta con nosotros

Videojuegos

Gearbox revela el modo «Incursión» para Battleborn

Publicado

el

El estudio nos presenta en detalle uno de los modos de juego cuya mecánica es bastante similar a los MOBA.

Battleborn-3

La última información que nos llegó sobre Battleborn fue el anuncio de dos nuevos personajes y su nueva fecha de lanzamiento después de un ligero retraso. En vista que el lanzamiento de este título está “cerca”, estábamos a la espera de más información sobre esta nueva IP que ha despertado la curiosidad de muchos por la forma en la que ha sido promocionada, un FPS con elementos MOBA.

Si bien Battleborn tendrá una campaña principal y varios modos de juego tradicionales, Gearbox nos ha presentado en detalle el “incursión Mode”, un tipo de partida en el que los equipos deberán enfrentarse para llevar una serie de minions a la base enemiga con tal de destruir un objetivo principal.

Battleborn-2

Para hacerlo debemos recorrer un amplio terreno en el que encontraremos varios recursos que podemos usar para construir estructuras defensivas (campos de salud) y ofensivas (torretas), así como para reclutar mercenarios controlados por la AI que nos ayudarán en la batalla. Aun así, esto no quiere decir que por dichos elementos tendremos asegurada la partida, ya que debemos tener un equipo equilibrado para así incrementar nuestras posibilidades de victoria.

Battleborn

Como verán, el modo “Incursión” es lo más cercano a un MOBA, pues no solo se debe prestar atención al papel de cada personaje en el campo, sino que también podremos encontrar ayuda externa en el mapa. Así mismo, la partida finalizará una vez se hayan destruido los objetivos principales, tal como sucede en los títulos más populares como League of Legends, Heroes of the Storm y Smite.

Battleborn llegará a PlayStation 4, Xbox One y Pc el próximo 3 de mayo.

Fuente: Comunicado de prensa

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas