Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Gearbox Software abre una nueva oficina en Quebec

Al parecer Bethesda no es el único estudio que ha aprovechado para expandirse internacionalmente.

Publicado

en

Al parecer Bethesda no es el único estudio que ha aprovechado para expandirse internacionalmente.

gearbox software

Gearbox Software, desarrolladora de la saga Borderlands, ha inaugurado Gearbox Studio Quebec, un nuevo estudio ubicado en la ciudad canadiense. Según Randy Pitchford, presidente de la compañía, el objetivo de esta oficina es «perfeccionar la misión de Gearbox Software de entretener al mundo» y esperan que el estudio crezca  para que pueda desempeñarse completamente en la producción de videojuegos AAA.

Actualmente, Gearbox Studio Quebec está buscando desarrolladores para su primer juego, aunque todavía no se sabe si será una nueva IP o una nueva entrada para las muchas franquicias que Gearbox posee. Si nos inclinamos por la segunda posibilidad, hay una buena posibilidad de que sea un nuevo juego de Nuke NukemBrothers in Arms.

Duke Nukem (0)

«Como parte de nuestra estrategia, ya hemos construido exitosamente un nuevo centro de operaciones expandido en Frisco, Texas. Ahora estamos pendientes de otro excitante e importante paso, el cual es nuestro compromiso con nuestro nuevo estudio en Quebec, donde buscamos reunir talentos increíbles en el mundo del desarrollo de videojuegos por fuera de Texas para ayudarnos a crear videojuegos divertidos y excitantes a partir de nuestras famosas marcas».

Gearbox Studio Quebec está encabezado por Pierre-Andre Dery, quien ejerció como director de arte en Activision, y Sebastien Caisse, quien trabajó en Quebeco Media y Squeeze Animation.

Fuente: Gamespot

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas