Connect with us

Videojuegos

Gears 5: Dave Bautista se unirá a la CGO como un personaje jugable

¿El Animal? Debieron haber aprovechado y llamarlo «El Invisible». Claro, a menos de que el señor Ratón también tenga los derechos de eso.

Publicado

en

No es ningún secreto que Dave Bautista —hoy en día mejor conocido por dar vida a Drax en el Universo Cinematográfico de Marvel— tiene un aprecio especial por la franquicia Gears of War. A finales de julio, el actor y luchador profesional hizo explícito su deseo de participar en la adaptación cinematográfica de esta serie que actualmente está en desarrollo. Cabe recordar que —según Rod Fergusson, director de The Coalition— esta no adaptará los videojuegos.

Sin embargo, lo anterior no quiere decir que Bautista no pueda formar parte de la exitosa franquicia de Microsoft. De hecho, él mismo ha confirmado que estará en la próxima entrega.

A través de sus redes sociales, dave Bautista ha confirmado que será un personaje jugable en Gears 5. Vistiendo la armadura de Marcus Phoenix, la misma que utilizó como parte de una promoción de la WWE para la nueva entrega, Bautista estará disponible después de «Clash of Champions», que se llevará a cabo el domingo 15 de septiembre. Este evento de la WWE estará disponible a través de una suscripción de 30 días gratuitos en la aplicación de Xbox.

Rod Fergusson, compartió unas palabras con respecto a esta colaboración:

«Al incorporar a Batista a Gears 5, partimos de la fantasía de ‘Batista como Marcus’, poniéndole la armadura de Marcus y pidiéndole que leyera el guión de Marcus. Después, poco a poco comenzamos a agregarle elementos de Batista, El Animal, en su voz y en su apariencia. Entonces, decidimos incluir los característicos lentes oscuros Hollywoodenses de Batista a su personaje. Batista estuvo genial en la cabina. Ya quiero ver a los fans de Gears y de Batista enfrentarse al Enjambre como El Animal».

Gears 5 llegará el 10 de septiembre para Xbox One y Windows 10.

Gears 5 tendrá niveles 50 veces más grandes que los de juegos anteriores

Fuente: Xbox Wire

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas