Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Poco después de su estreno a principios de septiembre, Gears 5 recibió su primera Operación: Lanzamiento. Para los que no sepan, las Operaciones funcionan como temporadas de contenido. Estas incluyen desde nuevos personajes y apariencias hasta modos de juego.

Ahora, tres meses después de su lanzamiento y el debut de su primera temporada de contenidos, Gears 5 finalmente ha recibido su segunda Operación: Libre para todos.

¿Que contiene Operación 2: Libre para todos?

gears 5

Al igual que la primera Operación, todos los jugadores podrán desbloquear más de 200 contenidos nuevos cumpliendo misiones de ‘Tour del Deber’. Entre estas recompensas se encuentran cuatro nuevos personajes: Lizzie Carmine, Damon Baird, Jermad y un Dron Locust. Dependiendo del modo de juego escogido, cada uno de estos personajes tiene habilidades y armamento único. Si bien pueden conseguirse jugando normalmente, pueden desbloquearse de forma automática pagando 500 de hierro por cada uno.

¿Deseas desbloquear lo más importante de una vez? Los cuatro personajes y demás contenido de Operación 2 puede conseguirse inmediatamente con su respectivo paquete pago. Este tiene un precio de 20 dólares —67.600 pesos colombianos, más o menos— y ofrece el conjunto de armas Eclipse, 1000 de hierro, 30 días de potenciación y los cuatro personajes.

Gears 5
Lift en Gears of War 4

Como si no fuera suficiente, se han agregado nuevos mapas —Lift y Área, que tiene tres zonas configurables que pueden mezclarse— y tres modos de juego. Estos últimos consisten en Arcade Blitz, en el que los jugadores deben permanecer dentro del circulo de captura para ganar puntos; 2c2 Gnashers, en el dos parejas deben enfrentarse; y Libre para todos, en el que 14 jugadores batallan entre sí hasta que alguien consiga 30 muertes.

Gears 5 está disponible para Xbox One y Windows 10. Los que tengan una suscripción activa de Xbox Game Pass, tanto para Xbox One como PC, pueden jugarlo gratuitamente.

Fuente: Xbox Wire

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas