Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

A principios de septiembre de 2019, el recién lanzado Gears 5 recibió su primera Operación: Lanzamiento. Tres meses después, arribó la segunda: Libre para todos. Ahora, tras múltiples semanas sin noticias, el juego de disparos ha recibido su tercera Operación: Gridiron.

Esta nueva temporada no solo ha balanceado múltiples aspectos del juego —desde armas hasta modos de juego— y corregido múltiples ‘bugs’, sino que ha añadido nuevos contenidos que ya pueden ser disfrutados por todos los usuarios de Gears 5. A continuación, un resumen.

¿Que contiene Operación 3: Gridiron?

Gears 5

La principal novedad de esta actualización es un nuevo modo de juego: Gridiron. Este enfrenta a dos equipos mientras tratan de llevar una bandera a la zona de su oponente para anotar puntos. A diferencia de Captura la bandera, la bandera se rota entre tres locaciones. Adicionalmente, cada ronda dura dos minutos. Como si no fuera suficiente, todos los jugadores solo tienen una vida. El primer equipo que consiga 13 puntos gana la partida.

Operación 3 también trae de vuelta a cuatro personajes de Gears of War. Mientras que Augustus Cole y Clayton Carmine llegaron a Horda, Escape y Versus; la reina Myrrah y el guardia Theron arribaron a Versus. Con la excepción del guardia Theron, todos estos personajes pueden conseguirse superando su respectivo desafío Totem.

También han llegado dos nuevos mapas para el modo Versus. Estos consisten en Panahu, un escenario completamente nuevo, y Canales, un mapa que debutó en Gears of War (2006). El modo 2 contra 2 también ha recibido dos nuevos escenarios: Arena y Annex.

Por último, Operación 3 trae de vuelta ‘Tour del Deber’. Como en las pasadas Operaciones, los jugadores podrán desbloquear múltiples recompensas —incluyendo uno de los personajes mencionados— por medio de este sistema. No obstante, la forma en la que podrán conseguirlas ha cambiado. Los jugadores ahora tienen dos casillas de objetivos generales y una dedicada a contenidos JcJ y JcE. Adicionalmente, una nueva mecánica concede estrellas por jugar. De esta forma, los jugadores conseguirán contenido sin importar lo que hagan.

Gears 5

Como si lo anterior no fuera suficiente, Operación 3 también añade 32 nuevos logros. Para verlos y leer detalles sobre lo añadido por la última actualización, basta con seguir este enlace.

¿Deseas desbloquear lo más importante de una vez? Los cuatro personajes y demás contenido de Operación 3 puede conseguirse inmediatamente con su respectivo paquete pago. Este tiene un precio de 20 dólares —81.200 pesos colombianos, más o menos— y ofrece el conjunto de armas Hot Rod, 1000 de hierro, 30 días de potenciación y los cuatro personajes.

Gears 5 está disponible para Xbox One y Windows 10. Los que tengan una suscripción activa de Xbox Game Pass, tanto para Xbox One como PC, pueden jugarlo gratuitamente.

Fuente: Xbox Wire

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas