Connect with us

Videojuegos

Creadores de Gears 5 ofrecen ventajas gratuitas en compensación por los problemas de lanzamiento

Aceptamos el regalo de The Coalition, pero esperamos que los problemas queden solucionados pronto.

Publicado

en

Que un juego multijugador en línea tenga problemas de lanzamiento es, tristemente, algo bastante común. La más reciente victima de dichas vicisitudes es Gears 5. Aunque este título sale oficialmente a la venta el 10 de septiembre, los usuarios de Xbox Game Pass y quienes adquirieron la edición ‘Ultimate’ han podido jugar desde el pasado 6 de septiembre. Al menos han intentado hacerlo, ya que los problemas de conexión han estado a la orden del día.

Partidas que se interrumpen y otras que no comienzan han sido algunas de las quejas de los jugadores. Otros han visto afectado su disfrute de la campaña para un solo jugador, pues hay reportes de problemas con el sistema de grabado automático del juego. La situación ha sido tan grave que algunos jugadores aconsejan desconectar la consola de internet para jugar sin temores mientras los problemas son solucionados.

En respuesta a esta situación, The Coalition —el estudio responsable de Gears 5— ha agradecido a los jugadores por su paciencia y apoyo durante este periodo de ‘acceso anticipado’. También les ha ofrecido algunas ventajas para el juego.

Aquellos que se conectaron a jugar Gears 5 antes de su lanzamiento oficial se encuentran recibiendo un potenciador de experiencia durante cinco días y 600 unidades de chatarra, elemento usado para forjar objetos.

No es mucho, pero se agradece el detalle. Lo que en verdad esperamos es que The Coalition logre solucionar los problemas de conexión para que los jugadores puedan disfrutar sin problemas no solo de los múltiples modos multijugador que incluye este título, sino de la aventura de Kait.

Gears 5: todo lo que debes saber sobre la aventura de Kait

Via: Destructoid

Fuente: cuenta oficial de The Coalition en Twitter

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas