Epic Games por fin ha entregado la fecha de lanzamiento de la tercera entrega de Gears of War, llegará en septiembre!
Se supone deberíamos estar a portas de la salida de Gears of War, sin embargo, recordemos que en octubre fue retrasado hasta otoño, pero bueno, lo importante ques por fin Epic ha hecho oficial el dia del lanzamiento.
Marcus, Baird, Dom y compañía el 20 de septiembre podrán seguir su lucha para salvar de la extinción a la humanidad, ya que será la fecha de salida mundial de este juego a excepción de los japoneses quienes lo tendrán 2 dias después, obviamente, exclusivo para Xbox 360.
Para los que les interesa el single player, el juego nos situará 18 meses después de los hechos ocurridos en GoW 2, y sí, continuaremos con nuestros amados protagonistas. Por otro lado a los amantes del modo multiplayer pueden empezar a afinar puntería para reconocer la nuevas armas que llegan en esta entrega(como pueden serel Retro Lancer, la Sawed-off Shotgun, la awp el OneShot rifle o la ncendiary Grenader) ademas claro esta de los nuevos escenarios (como es el caso de Overpass, Mercy, Checkou) y nuevas mecánicas (Beat Mode)
Descubre más desde GamerFocus
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
ufffff por fin gears wars tres lo k e estado esperando durante tanto tiempo uff
espero los torneos pierdes aver k
ufffff por fin gears wars tres lo k e estado esperando durante tanto tiempo uff
espero los torneos pierdes aver k
!!!!VIVA LOS LOCUST¡¡¡¡
GEARS OF WAR 3 NO DEJARA A TODOS LOS GAMERS SATISFECHOS ESO QUE LO DEN POR HECHO.
Pues yo me muero por el multiplayer, nunca jugue la campaña pero me diverti mucho tiempo jugando mp con mis amigos
el juego de gears of wars 3 se ve muy intresante por la historia de el padre de marcus y tambien lo que me interesa saber es la historia de los locust y por que se quieren apoderar de la tierra. dejen comentarios
yo no canto victoia tan pronto esta gente no le duele retrasarlo -_-
no joda por fiN!!!!! :D