Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Gears of War HD Remaster correrá a 60FPS, según nuevo reporte

Publicado

en

Un reporte reciente indica que este remaster tendrá nuevas cinemáticas entre otras mejoras visuales.

Gears of War

Últimamente se ha hablado más del remaster HD de Gears of War, que la próxima entrega de esta afamada franquicia. Hace unas semanas se reportó la posibilidad de que este sea presentado en el E3, y más recientemente Polygon ha asegurado ver algunas de las mejoras que se están preparando para este título, no obstante, parece que detalles siguen surgiendo para fortuna de los fans.

Nuevamente, una fuente anónima ha hablado con Polygon, la cual reporta que Gears of War HD Remaster correrá a 60 cuadros por segundo tal como otros títulos en el mercado. Tal parece que el estudio a cargo de este remaster ha añadido nuevas cinemáticas, así como ha mejorado los efectos de iluminación y texturas.

Según parece, el desarrollo de este recopilatorio no está a cargo del estudio Canadiense Black Tusk, sino que recae en Splash Damage, estudio a cargo de título como Brink y Enemy Territory: Quake Wars.  

No hay que olvidar que desde el año pasado también se ha hablado sobre el regreso a las raíces oscuras de la franquicia para la próxima entrega de Gears of War, la cual está a manos de Black Tusk y uno de los miembros originales de Epic Games.

Fuente: Gamespot

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas