Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Gears of War también estuvo presente en la San Diego Comic-Con 2019

¿Acaso creíste que la San Diego Comic-Con 2019 fue exclusivamente sobre cómics y películas basadas en estos? ¡Piensa de nuevo!

Publicado

en

Si bien la San Diego Comic-Con 2019 fue protagonizada por Marvel Studios, esta no fue la única compañía que aprovechó el marco del evento para hacer toda clase de anuncios. Una de estas fue Microsoft, que asistió a la última edición de esta feria en compañía de The Coalition para revelar nueva información sobre el «universo extendido» de Gears of War. Al fin y al cabo, solo faltan unos pocos meses para el lanzamiento de la próxima entrega.

Durante un panel moderado por Bonnie Jean Mah —jefa de narrativa de la franquicia—, los panelistas Rod Fergusson, Arthur Gies, Jason M. Hough, Chase Marotz y Steve Saffel detallaron el desarrollo de la historia de Gears of War. No solo eso, sino que presentaron los diferentes libros y productos dirigidos a complementar la historia de la serie.

Gears of War: Ascendence

Gears of War

Escrito por Jason M. Hough, este libro actuará como puente entre los eventos de Gears of War 4 y Gears 5. Estará disponible a nivel mundial el 30 de julio de 2019.

Gears of War: Retrospective

Escrito por Arthur Gies, este libro ofrece una mirada detallada a la historia de la franquicia en palabras de sus desarrolladores, diseñadores y artistas. Además de contener entrevistas con los creadores de la serie, también tiene conceptos de arte inéditos. ¡Son 250 páginas imprescindibles para los más grandes fanáticos de la franquicia!

Póster de Gears 5

Gears of War

El reconocido artista Alex Ross fue el responsable de hacer la portada de la caja metálica de Gears 5 Ultimate Edition. Si bien el póster basado en esta ilustración estuvo disponible en la San Diego Comic-Con 2019, actualmente puede conseguirse en Amazon.

Gears 5 llegará el 10 de septiembre para Xbox One y Windows 10. Los miembros de Xbox Game Pass y aquellos que hayan preordenado el juego podrán disfrutar de la beta.

Gears 5: así funcionará la próxima temporada de Gears Esports

Fuente: Xbox Wire

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas