Conecta con nosotros

Videojuegos

Gears of War: Ultimate Edition, esta es la comparación gráfica de Xbox One y Xbox 360

Publicado

el

The Coalition ha presentado un avance en el que se puede ver la evolución técnica de este título.

Gears of War Ultimate Edition

Gears of War: Ultimate Edition es quizá el juego más importante para Microsoft este mes ya que es una versión remasterizada del título que originalmente fue desarrollado para la Xbox 360. A lo largo de los últimos meses se ha revelado información sobre algunas de sus características gráficas y jugables, pero solo hasta ahora han hecho una comparación entre versiones.

The Koalition, equipo detrás de esta remasterización, ha lanzado un video en el que comentan el proceso por el cual pasaron para mejorar los ambientes en Gears of War: Ultimate Edition. No solo se trata de mejorar iluminación y texturas, sino de profundizar en la ambientación para que esta sea más envolvente a la hora de tomar el control en la batalla contra los Locust.

Todo este trabajo se ha realizado teniendo como base el concepto original, pero The Coalition también ha aportado con piezas de arte propias en la concepción de los nuevos ambientes para Gears of War: Ultimate Edition.

Gears of War: Ultimate Edition llegará a la Xbox One el 25 de agosto, aunque la versión de PC tendrá que esperar un poco más. 

Fuente: DualShockers

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas