Conecta con nosotros

Videojuegos

[Actualización] GeForce NOW habría filtrado llegada de exclusivas de Sony a PC y otras sorpresas

Según parece, los usuarios de PC no tendrán que esperar mucho para disfrutar de lo mejor de la biblioteca de PlayStation. ¡Bon appetit!

Publicado

el

Actualización #2 (14/09/2021 a las 2:30 PM)

El portal Wccftech interrogó a NVIDIA sobre la filtración de la base de datos de GeForce NOW. Aunque la compañía dio a conocer que el listado filtrado es verídico, aclaró que varios de los títulos en la susodicha lista son especulativos y/o fueron utilizados para pruebas internas. En otras palabras, puede que varios de los juegos listados para PC nunca lleguen a la plataforma.

Actualización #1 (13/09/2021 a las 4:57 PM)

Tras el descubrimiento de la filtración de GeForce NOW, otros ‘data miners’ han hecho otros hallazgos interesantes. xPaw, usuario en GitHub, ha listado todas las aplicaciones encontradas en la base de datos. Estas no solo incluyen títulos que no están en PC, tales como Shin Megami Tensei V, sino que ni siquiera han sido anunciados. Entre estos destaca Resident Evil Outbreak no se especifica si es un ‘remake’ o una remasterización— y Tekken 8. Sin embargo, cabe recordar que la veracidad de este listado aún no ha sido comprobada.

Para ver el listado de supuestas filtraciones de GeForce NOW, basta con seguir este enlace.

Nota original (13/09/2021 a las 3:34 PM)

En el último año, Sony ha llevado varias de sus exclusivas a PC. Estas incluyen Death Stranding, Horizon Zero Dawn y Days Gone. Como si no fuera suficiente, la compañía recientemente dio a conocer que Uncharted 4: A Thief’s End y The Lost Legacy llegarán a PC. Ahora, una reciente filtración sugiere que Sony planea continuar con esta estrategia.

¿Qué exclusivas de PlayStation podrían llegar a PC?

PlayStation Sony exclusivas PC God of War 2018
God of War (2018) fue una de las múltiples filtraciones de la base de datos de GeForce NOW.

Tras acceder a la base de datos de GeForce Now, Ighor July —programador y entusiasta de la ingeniería inversa— encontró varios juegos que no han llegado al servicio de NVIDIA. Entre estos destaca Mafia: Definitive Edition y God of War (2018), que está disponible en Steam según la mencionada base de datos. Sin embargo, basta con echar un vistazo a la tienda de Valve para comprobar que el juego de Santa Monica Studio todavía no ha llegado a PC.

Cabe señalar que el propio Ighor July ha aclarado que este hallazgo no es prueba definitiva de que God of War (2018) llegará a PC. Al fin y al cabo, el hallazgo de una entrada dedicada al emulador Dolphin sugiere que la base de datos no se refiere necesariamente a próximos lanzamientos. Aun así, eso no quiere decir que Sony no tenga planes de llevar el juego a PC.

Poco después del descubrimiento de Ighor July, Gaming Updates and Countdowns determinó que God of War (2018) no sería la única de las exclusivas de Sony en llegar a PC. Este ‘data miner’ descubrió un listado con Gran Turismo 7, Returnal, Demon’s Souls y Ratchet y Clank (2016). Sin embargo, insistimos en que esta lista no es prueba definitiva de que estos juegos arribarán a PC. Por el momento, habrá que esperar un comunicado oficial de Sony.

¿Qué otras exclusivas de PlayStation podrían sumarse a la biblioteca de los usuarios de PC?

Fuentes: Ighor July, Gaming Updates and Countdowns, filtración GeForce Now en GitHub, Wccftech

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas