Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Genshin Impact: acelera tu experiencia de aventura con estos consejos

Muchas más formas de obtener experiencia y desbloquear el mundo de Teyvat.

Publicado

en

Ahora que tenemos las nociones básicas y sabemos cómo conseguir el material para obtener más armas y personajes, es momento de comenzar a progresar nuestra experiencia de aventura con nuestra guía para mejorar el rango mundial en Genshin Impact. Tener un alto rango de aventura es esencial para, primordialmente, avanzar en la historia. Sin embargo, también es importante para habilitar todas las características que posee el juego como expediciones, multijugador y lo más importante de todo: aumentar el rango mundial.

En esta guía para mejorar el rango mundial les daremos algunos puntos importantes para aumentar de forma efectiva su rango de aventura y llegar rápidamente al nivel 20, que es cuando todas las funciones se encontrarán activas. Aquí no existen atajos con dinero y hay que hacer prácticamente lo que nos invita a hacer el juego: explorar.

¿Qué es el rango mundial en Genshin Impact?

Genshin Impact guía rango mundial

Cuando el rango de aventura llega a un pico máximo, el gremio de aventureros ofrecerá una misión especial para aumentar de nivel el rango mundial. Con este ascenso, el nivel de los enemigos se incrementa, pero las recompensas serán mucho más valiosas. Esto es importante, sobre todo para obtener esos objetos preciados para poder ascender a los personajes y las armas.

El primer pico se encuentra en el rango de aventura en nivel 25. Aunque la experiencia de aventura se puede obtener naturalmente explorando o completando las misiones de la historia principal, con un poco más de esfuerzo se puede acelerar este proceso y desbloquear muchas más formas de disfrutar de Genshin Impact.

Algo muy importante para tener en cuenta en esta guía para mejorar el rango mundial es asegurarse que por lo menos los cuatro personajes del grupo, con sus respectivas armas, estén ascendidos al siguiente estrato de niveles. De esta forma no se les cerrarán las puertas cuando los templos les digan que no tienen el promedio de nivel de personaje suficiente para entrar al calabozo.

Completen las actividades diarias

Genshin Impact guía rango mundial
Las misiones diarias son esenciales para mejorar nuestra experiencia en Genshin Impact.

Esto debería ser lo primero que hacer al conectarse a Genshin Impact. Diariamente, el manual de aventureros indicará cuatro misiones que darán grandes recompensas, entre estas, experiencia de aventura. No toman mucho tiempo y tampoco representan mucha dificultad. Al finalizar estas tareas, el gremio les dará una recompensa adicional por completar las tareas diarias.

Realicen misiones adicionales

Genshin Impact guía rango mundial
Una pista de una muy buena misión

Aunque las misiones de la historia principal de Genshin Impact aumentan bastante las recompensas y la experiencia de aventura, las misiones secundarias también tienen sus buenos premios al momento de completarse.

Algunas de estas se irán desbloqueando a medida que se avanza en la trama. Otras hay que activarlas hablando con los incontables habitantes de Teyvat, mientras que las demás se habilitarán con recorrer y descubrir algunos lugares. Con estas misiones, el progreso en la aventura dará un poco más de velocidad y emoción al juego.

Aquí hay un consejo para explorar un poco más rápido el mapa cuando se va a pie. La consonancia elemental ‘Vientos Impetuosos’ disminuye el consumo de resistencia en 15% y aumenta la velocidad de movimiento en 10%. Para activarla, es necesario tener dos personajes con la afinidad Anemo (viento) en el grupo. El personaje principal cubre uno de los requisitos y Venti, uno de los personajes de cinco estrellas, puede obtenerse mediante un evento del juego.

Exploren los templos y dominios para recompensas de primera vez

Ahora que comprenden el importante valor de la Resina, es hora de darle un buen uso. A medida que aumentan su rango de aventura, los templos comenzarán a desbloquearse con un desafío que dará una jugosa recompensa si se completa por primera vez.

Todos los calabozos alrededor de Mondstadt tienen los requerimientos suficientes para que puedan explorarlos y sacar los botines. Estos representan una gran cantidad de experiencia de aventura que fácilmente les aumentarán de dos a tres niveles. La Resina se gasta en el momento de reclamar el tesoro, así que es esencial verificar primero si tienen la cantidad correcta. Recuerden que la Resina se recarga una vez por día y no desperdicien sus Protogemas en este objeto.

No olviden revisar constantemente su manual de aventureros para verificar si han completado una tarea de los capítulos sin haberse dado cuenta. También pueden echarle un vistazo al listado de jefes, los cuales tendrán objetos importantes cuando se derrotan por primera vez y van aumentando su nivel con cada derrota.

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas