Conecta con nosotros

Videojuegos

Genshin Impact actualización 2.8: fecha, eventos, Shikanoin Heizou, Sumeru y más

Por fin llegó el momento de brillar para Fischl.

Publicado

el

Parece que no ha pasado mucho tiempo desde la versión 2.7, pero Hoyoverse yadijo cuándo sale el parche de actualización 2.8 de Genshin Impact llamado ‘Verano, sueños, fantasías’, que llegará con el nuevo personaje Shikanoin Heizou, una nueva misión protagonizada por Kaedahara Kazuha, nuevos eventos, la primera mirada a Sumeru y los nuevos vestuarios para Diluc y Fischl, .

¿Cuándo sale el parche de actualización de la versión 2.8 para Genshin Impact?

Podremos comenzar a disfrutar del nuevo contenido el miércoles 13 de julio de 2022. El periodo de mantenimiento durará alrededor de cinco horas.

Nuevo personaje de Genshin Impact: Shikanoin Heizou

Ya les habíamos presentado antes al ‘detective de la armonía’. Heizou será el primer personaje del juego que usa catalizador a distancia cercana.

Conozcan cuándo llegará el nuevo personaje Shikanoin Heizou a Genshin Impact con el parche de actualización a la versión 2.8: eventos, armas, misiones, vestuario de Diluc, Fischl y más.

Puede infligir Daño Anemo con golpes, patadas y causar Daño Elemental extra a los enemigos afectados por Hydro, Pyro, Cryo o Electro. Heizou estará disponible en los gachapones de regreso de Kaedehara Kazuha y Klee al comienzo de la versión 2.8 de Genshin Impact. El gachapón de Yoimiya estará disponible en la fase posterior de la actualización.

Nuevos eventos de la actualización 2.8 de Genshin Impact

Además de una misión legendaria de Kaedahara Kazuha y un encuentro con el nuevo personaje, podremos disfrutar de las siguientes actividades.

  • Una travesía estival: vamos a visitar el Archipiélago Manzana Dorada, que ha sufrido una gran transformación, en compañía de Fischl, Xinyan, Kaedahara Kazuha y Mona. Encontraremos nuevos dominios, un juego de exploración más extenso, más cofres e historias inesperadas sobre nuestros compañeros. Participando en este evento podremos reclutar gratis a Fischl.
  • Visiones resonantes: podremos recoger caracolas especiales que contienen historias y mensajes para canjear el nuevo vestuario de Fischl gratis en vez de comprarlo.
  • Entrenamiento reminiscente: vamos a navegar junto con sus amigos y completar varios retos en el mar mientras protegemos una barca. Tendrá los modos alternativos Asalto y Descenso.
Descubran cuándo sale la actualización a la versión 2.8 de Genshin Impact con el nuevo personaje Shikanoin Heizou, eventos, vestuario de Diluc, Fischl y más
  • Guerra secreta: un evento protagonizado por Diluc en el que podremos probar su nuevo vestuario para combatir.
  • Mecanopuzle de moción perpetua: este es un nuevo minijuego de puzle en el que ponemos componentes en un tablero para hacerlo mover.

Nuevos vestuarios para Fischl y Diluc

Tal como vimos en la reciente filtración que reveló a los primeros personajes de la nueva región Sumeru, en la versión 2.8 de Genshin Impact tendremos nuevos vestuarios para dos queridos personajes: Diluc y Fischl.

Ambos trajes se podrán comprar en la tienda, pero también podremos conseguir gratis el nuevo vestuario de Fischl durante el evento. El evento Guerra secreta permitirá probar el nuevo vestuario de Diluc.

Primera mirada a Sumeru

Al final de la presentació especial de la versión 2.8 de Genshin Impact pudimos dar una primera mirada a Sumeru, la nueva región que será agregada en la versión 3.0.

Códigos especiales con Protogemas y más recompensas

Estos códigos de Genshin Impact solo funcionarán el 2 de julio de 2022. ¡Redímanlos rápido!

  • DTNVKAWBWSF5 – 100 Protogemas y 10 Minerales de refinamiento místico
  • WANVJAFAXTER – 100 Protogemas y 10 Minerales de refinamiento místico
  • HA6C2AFBXSZV – 100 Protogemas y 10 Minerales de refinamiento místico

Por último, pueden ver el tráiler del evento a continuación:

Fuente: canal oficial del juego en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas