Conecta con nosotros

Videojuegos

Genshin Impact actualización 3.3: fecha, personajes, eventos y más sobre la nueva versión

Un viejo y poderoso enemigo se une a nuestro equipo para regresar a Inazuma.

Publicado

el

Nuestra aventura principal en Sumeru rescatando a su arconte llegado a su fin, pero esta región tiene mucho más para ofrecernos y vamos a regresar a Inazuma . Mediante una nueva presentación especial, Hoyoverse compartió todos los detalles sobre el parche de actualización a la versión 3.3 de Genshin Impact, incluyendo cuáles serán sus nuevos personajes, eventos, el nuevo juego de cartas y la fecha en que llegará.

Esta nueva versión tiene como nombre «Clarividencia y entelequia»Sigan este enlace para ver la presentación completa o vean el avance aquí abajo. Recuerden activar los subtítulos en español.

Tal como sospechábamos, en la actualización 3.3 llegarán nuevos personajes a Genshin Impact: Faruzán y el Trotamundos, que es realmente el villano Scaramuccia/Baladista y solía ser uno de los 11 heraldos de los Fatui. Ya se los habíamos presentado aquí.

Vamos a conocer todo sobre el parche de actualización a la versión 3.3 de Genshin Impact: cuándo sale, personajes, armas, eventos, Scaramuccia, Trotamundos, Faruzán y más.

¿Cuándo sale el parche de actualización a la versión 3.3 de Genshin Impact?

La fecha de llegada de la versión 3.3 será el miércoles 7 de diciembre 2022. Durará seis semanas.

Gachapones

Durante la nueva versión tendremos un nuevo banner para el Trotamundos (Scaramuccia/Baladista) y el regreso de nuestro querido Arataki Itto. Estos tendrán como uno de sus personajes destacados de cuatro estrellas a la nueva Faruzán.

Vamos a conocer todo sobre el parche de actualización a la versión 3.3 de Genshin Impact: cuándo sale, personajes, armas, eventos, Scaramuccia, Trotamundos, Faruzán y más.

En la segunda fase de la versión tendremos el esperado regreso de los banners o gachapones de la Raiden Shogun y Kamisato Ayato.

Vamos a conocer todo sobre el parche de actualización a la versión 3.3 de Genshin Impact: cuándo sale, personajes, armas, eventos, Scaramuccia, Trotamundos, Faruzán y más.

Durante la primera fase también tendemos una nueva arma en el gachapón: Reminiscencia de Tulaytulah, un catalizador que será perfecto para el Trotamundos

Nuevos artefactos

Flor del paraíso perdido

Vamos a conocer todo sobre el parche de actualización a la versión 3.3 de Genshin Impact: cuándo sale, personajes, armas, eventos, Scaramuccia y más.

  • Dos piezas: Incrementa la Maestría Elemental en 80
  • Cuatro piezas: Daño de algunas reacciones Dendro incrementadas en 40%, 25% bonus al efecto tras ser activado. Cada nivel acumulado dura 10 segundos y se pueden tener 4. El efecto se puede activar aunque el personaje no esté en el campo.

Crónica del pabellón del desierto

Vamos a conocer todo sobre el parche de actualización a la versión 3.3 de Genshin Impact: cuándo sale, personajes, armas, eventos, Scaramuccia y más.

  • Dos piezas: Bono de daño Anemo +15%
  • Cuatro piezas: cuando un ataque cargado golpea al oponente, la velocidad de ataques normales aumenta en 10% y la de los ataques cargados y aereos aumentan 40% por 15 segundos.

Nuevos eventos de la versión 3.3 de Genshin Impact

  • Prueba de valor Akitsu Kimodameshi: durante este evento podemos participar en un minijuego inspirado en Arkanoid, pero con efectos elementales. Se podrá disfrutar en multijugador. Esta es solo una de las actividades del evento en el que podemos ganar la espada Toukabou Shigure, Protogemas y muchas otras recompensas.
  • Travesía indómita: tenemos que recolectar globos en los diferentes escenarios con un límite de tiempo. Podremos usar las habilidades de los personajes. También será multijugador.
  • Cazadores y rebeldes: el juego de escondite regresa y se puede jugar con amigos. En esta ocasión aquellos que son capturados podrán seguir jugando y tratar de confundir al cazador con balizas falsas, también podrán usar una baliza especial que los vuelve invisibles temporalmente. Los cazadores podrán usar también una red de caza que puede remover los disfraces de los rebeldes.
  • Mazmorra de la runa – Reino de arena: un evento de combate en el que tendremos que ajustar nuestros equipos y usar personajes de prueba para superar las pruebas.

Nuevo modo de juego de cartas: Invocación de los sabios

Este es un nuevo modo de juego permanente. Se trata de un juego de cartas que podemos jugar con NPC u otros personajes. En cada ronda, cada jugador tira ocho dados elementales. Los resultados determinan que podamos usar acciones de acuerdo a los elementos del resultado de la tirada. Además de cartas de personajes, hay cartas de acciones y soporte. Conseguimos nuevas cartas completando desafíos de este modo de juego y ganando monedas de la suerte que podemos usar para comprar cartas o animaciones para estas.

Es necesario alcanzar cierto nivel para poder desbloquear el emparejamiento multijugador.

Códigos de Genshin Impact para el 25 de noviembre

Estos códigos serán válidos por un tiempo muy limitado. Redímanlos lo antes posible. Si no pueden acceder al juego para hacerlo, pueden usar este enlace para activarlos.

  • 8ARAU6FNBNPV – Protogemas x100, Mineral de refinamiento místico x10
  • NS8BD6EPS77Z – Protogemas x100, Ingenio del Héroe x5
  • ET9SUPENB765 – Protogemas x100, Mora x50000

Esto fue todo lo revelado sobre cuándo sale la actualización a la versión 3.3 de Genshin Impact, cuáles personajes nuevos, armas, el juego de cartas y novedades que llegarán a este título.

Fuente: canal oficial del juego en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas