Conecta con nosotros

Videojuegos

Genshin Impact: fecha, eventos y detalles de ‘Cuando los cerezos florecen’, la actualización 2.5

La oscuridad rodea a Enkonomiya y a la Shogun Raiden.

Publicado

el

Mediante una presentación especial, miHoYo reveló los eventos y la fecha de la actualización 2.5 de Genshin Impact, que introducirá a Yae Miko como personaje controlable y esta apropiadamente titulada ‘Cuando los cerezos florecen’.

A continuación pueden ver el tráiler de la actualización. No olviden poner los subtítulos en español:


¿Cuál es la fecha de la actualización 2.5 ‘Cuando los cerezos florecen’ de Genshin Impact?

Segun miHoYo, esta nueva versión del juego estará disponible a partir del miércoles 16 de febrero de 2022.


Nuevo personaje: Yae Miko

Ya conocemos bien a la ‘kitsune’ que sirve como familiar a la Shogun Raiden. Yae Miko es una parte muy importante del arco de Inazuma en Genshin Impact y gracias a una filtración ya pudimos ver el personaje en acción.

Su arma será un Catalizador y su Visión elemental es Electro.

yae miko, shogun raiden, kokomi, fecha, eventos y detalles de Cuando los cerezos florecen', la actualización de Genshin Impact 2.5

¿Qué gachapones de personajes volverán en la actualización 2.5 de Genshin Impact?

Según parece, el primer gachapón de esta versión será el de Yae Miko. Le seguirán el regreso de ‘Reino de la serenidad’, en el que tendremos nuevas posibilidades de conseguir a la Shogun Raiden, junto con Brillo del Océano, protagonizado por Sangonomiya Kokomi.


¿Qué eventos llegarán con esta versión?

  • Ritual de entrada de los Tres Reinos: este evento continuará la historia de la isla de Enkonomiya, que ha sido envuelta por la oscuridad. Los personajes acumularán daño corrosivo mientras la recorren, pero podremos usar un nuevo artefacto llamado Caja de la armonización para resistirlo, ganar nuevas habilidades y enfrentar a los nuevos enemigos que rondan bajo las aguas de la isla. Entre las recompensas de este evento esta un nuevo catalizador de 4 estrellas: el Ojo del juramento.
  • Nueva misión legendaria de la Shogun Raiden: la historia de Ei continúa en esta nueva misión. Nos enfrentaremos a quien parece ser una versión más poderosa de la Arconte Electro que usará nuevas mecánicas de combate.
yae miko, shogun raiden, kokomi, fecha, armas, eventos y detalles de Cuando los cerezos florecen', la actualización de Genshin Impact 2.5
  • Nueva misión legendaria de Yae Miko: podremos conocer más sobre la sacerdotisa del Templo Narukami que llegará junto a su lanzamiento como personaje controlable. Tendremos que superar primero la misión legendaria de Shogun Raiden para jugarla.
  • Creación Divina: este evento nos permitirá crear «nuestro propio dominio». Podremos cambiar el terreno, trampas y enemigos, además de compartirlo con otros jugadores.
  • Sueños y bebidas: nos convertiremos en baristas de El Obsequio del Ángel y prepararemos bebidas a los demás personajes mediante un nuevo minijuego. Podremos desbloquear una tarjeta exclusiva.
  • El Club del combate ‘Hyakunin Ikki‘: un torneo de combate que se desarrollará cerca a la ciudad de Inazuma. Tendremos modificadores que podrán potenciar nuestras habilidades durante los combates.
  • Sabiduría desbordante: podremos obtener recompensas extra usando Resina original en los árboles de los dominios.

Nuevas armas de la actualización 2.5 de Genshin Impact

  • Verdad de Kagura: catalizador de cinco estrellas.
  • Ojo del juramento: catalizador de cuatro estrellas.
fecha, eventos y detalles de Cuando los cerezos florecen', la actualización de Genshin Impact 2.5

Para despedirnos por ahora, los dejamos con este hermoso video promocional ‘anime’ que cuenta con la presencia de personajes como Yae Miko, Kaedehara Kazuha, Paimon, el recientemente revelado Kamisato Ayato, su hermana Ayaka, Sangonomiya Kokomi y la Shogun Raiden.

Fuente: canal oficial del juego en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas