Conecta con nosotros

Videojuegos

Genshin Impact: fecha, eventos y detalles de ‘Céfiros del jardín violeta’, la versión 2.6

Volveremos a enfrentar la Orden del Abismo junto a Dainsleif y participaremos de un festival en Inazuma.

Publicado

el

La nueva presentación especial de Hoyoverse nos mostró todo lo que necesitamos saber sobre el parche de actualización 2.6 de Genshin Impact, llamado ‘Céfiros del jardín violeta’, incluyendo su fecha de inicio, eventos, misiones, armas, artefactos y la bienvenida al nuevo personaje: Kamisato Ayato.

A continuación pueden ver el tráiler de la nueva versión. No olviden poner los subtítulos en español:

¿Cuál es la fecha la actualización a la versión 2.6 ‘Céfiros del jardín violeta’ de Genshin Impact?

Podremos descargar el parche de actualización a partir del miércoles 30 de marzo de 2022.

Ahora vamos a conocer todas las novedades que tendrá esta versión.

Nuevo personaje: Kamisato Ayato

Ya conocimos al hermano de Ayaka hace unas semanas, incluso pudimos ver sus movimientos mediante una filtración. Pero finalmente lo tendremos en el juego.

La misión legendaria de este personaje nos permitirá acompañarlo mientras maneja los problemas ocasionados por la llegada de una nueva era a Inazuma.

Genshin Impact: fecha, eventos, armas, misiones y detalles de Céfiros del jardín violeta, la versión 2.6 que incluye al personaje Kamisayo Ayato

Ayato puede desatar un gran daño en el AdE en poco tiempo, y es capaz de aumentar los efectos de los Ataques Normales de su equipo. Al usar su Habilidad Elemental, Ayato cambia de posición para entrar en el estado de reflejo torrencial y deja una ilusión de agua en su ubicación original. La ilusión de agua explotará e infligirá Daño Hydro en el AdE.

Cuando se encuentra en estado de reflejo torrencial, sus Ataques Normales se convierten en ataques de hidroespada que infligen Daño Hydro en el AdE. Una vez que una hidroespada golpea a un oponente, concede a Ayato el efecto oleaje centelleante, que aumenta el daño infligido por la hidroespada en función de la Vida Máx. de Ayato en ese momento. Ayato puede obtener acumulaciones adicionales del efecto oleaje centelleante cuando utiliza su Habilidad Elemental y su ilusión de agua explota con uno de sus talentos pasivos activos.

La Habilidad Definitiva de Ayato producirá un jardín en el que caerán filos de agua que causarán Daño Hydro a los enemigos en el AdE. Además, el jardín aumentará el daño de los Ataques Normales de los personajes que se encuentren dentro.

¿Qué gachapones de personajes volverán en la versión 2.6 de Genshin Impact?

  • Incursión Cerúlea (Kamisato Ayato)
  • Oda del Cáliz (Venti)
  • Elegancia de la Garza (Kamisato Ayaka)

¿Qué misiones y eventos llegarán con esta versión?

Nueva Misión de Arconte: Requiem desde el abismo / Nueva zona: La Sima

La trama de Genshin Impact seguirá adelante en la versión 2.6 ‘Céfiros del jardín violeta’ con una nueva Misión de Arconte que nos lleva a una nueva zona al oeste de Liyue: La Sima. Como pueden ver en el tráiler, Dainsleif estará de regreso para ayudarnos a enfrentar a la Orden del Abismo y un nuevo jefe: Serpiente de las Ruinas.

Podremos usar una nueva herramienta llamada ‘Canalizador lumínico’ para iluminar el camino en La Sima. Mejorar este artilugio ayudará a explorar con mayor facilidad y obtener muchas recompensas, como un Prototipo de arma de 4 estrellas y una tarjeta de presentación totalmente nueva.

Tonos del Jardín Violenta: Festival Irodori de Inazuma

Afortunadamente, la versión 2.6 de Genshin Impact también tendrá espacio para la diversión gracias al Festival Irodori de Inazuma. Este es un evento cultural para conmemorar a un grupo de cinco poetas de la antigua Inazuma llamados “Los Cinco Kasen” y la apertura de las fronteras tras el final del Decreto Sakoku. Personajes como Venti,  Xingqiu y Klee llegarán a esta remota isla.

Los desafíos de esta misión son. Lírica estelar, en el que debemos tomar fotos para inspirar a dos poetas a terminar sus poemas del día; Arreglos florales, que nos permitirá practicar el arte del ikebana; Duelos de espadas y el regreso de la Arena Mecánica

Genshin Impact: fecha, eventos, armas, misiones y detalles de Céfiros del jardín violeta, la versión 2.6 que incluye al personaje Kamisayo Ayato

Si todavía no tienen a Xingqiu, podrán reclutarlo completando todos los desafíos del festival.

Otros eventos de la versión 2.6 de Genshin Impact

  • Dale sabor a la vida: podremos ayudar a una mujer que llega de Sumeru a realizar una investigación culinaria.
  • Investigación de minerales resonantes:
  • Fuera del lienzo, dentro de la lente: debemos tomar fotos desde ciertos ángulos y a ciertas horas para cumplir los objetivos de Asagiri.
  • Crecida de Líneas Ley

Nueva arma: Luna ondulante de Futsu

Genshin Impact: fecha, eventos, armas, misiones y detalles de Céfiros del jardín violeta, la versión 2.6 que incluye al personaje Kamisayo Ayato

Esta espada de cinco estrellas será perfecta para Kamisato Ayato.

Nuevos sets de artefactos

Eco del sacrificio

  • Dos piezas: Ataque + 18%
  • Cuatro piezas: cuando se golpea con un ataque normal, hay un 36% de probabilidades que se incremente el daño de los ataque en un 70% del ataque. Si no se activa, el siguiente ataque tendrá un 20% más de posibilidades de hacerlo.

Deceso del cinabrio

  • Dos piezas: Ataque + 18%
  • Cuatro piezas: tras un ataque elemental, el personaje incrementara su ataque en un 8% por 16 segundos. Si pierde salud, se aumentará en un 10% más. Se puede acumular hasta cuatro veces.

Códigos con regalos de Genshin Impact

Estos códigos serán válidos hasta el 19 de marzo de 2022. ¡Redímanlos lo más pronto posible!

  • AB7CKBVQULE5 – Protogemas x100 y Mineral de Refinamiento Místico x10
  • 3TPUKSV8C5X9 – Protogemas x100 e Ingenio del Héroe x5
  • UT7C2TD8C5ZD – Protogemas x100 ey Mora x50000

Sigan muy pendientes de GamerFocus, pues les estaremos informando que todas las novedades que lleguen a Genshin Impact.

Fuente: canal oficial del juego en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas