Conecta con nosotros

Videojuegos

Genshin Impact: todo lo que necesitan saber sobre el evento Dominio del guerrero

Además, podemos obtener a Xinyan gratis durante el evento.

Publicado

el

La Cámara Mística Onmyou pronto abrirá sus puertas. Este es el ‘Dominio del guerrero’ de Genshin Impact, y modo de juego de evento en el que tendremos que ayudar a Shiki Taishou a recolectar todos los fragmentos de memoria para obtener grandes recompensas, conseguir a Xinyan gratis y descubrir el misterioso pasado de este lugar.

Ya habíamos hablado de este lugar en nuestro avance de la actualización 2.2.


¿Cuál es la fecha de inicio del evento Dominio del Guerrero en Genshin Impact?

Este evento se llevará a cabo entre el 21 de octubre y el 8 de noviembre de 2021. El canje de recompensas estará disponible hasta el 15 de noviembre.


¿Cómo participar en el Dominio del Guerrero?

Antes de comenzar, debemos alcanzar el Rango de Aventura 30 y completado la misión de arconte Capítulo II, acto III: Omnipresencia sobre los mortales.

Para encontrar la ubicación de la Cámara Mística Onmyou, tendremos que mirar el mapa y ubicar el ícono de Shiki Taishou. Allí podremos entrar al dominio para participar del evento.

Aquí les explicamos cómo participar en el evento Dominio del Guerrero en la Cámara Mística Onmyou de Genshin Impact, cómo obtener recompensas y a Xinyan gratis.

Además de configurar los equipos que queremos llevar, uno de ataque y otro de apoyo. Podemos equipar hasta tres talismanes de los nueve existentes, estos nos permiten obtener bonificaciones de combate. El equipo será bloqueado y no podremos cambiarlo durante la prueba.

La prueba del dominio se divide en dos pisos, cada uno con varias salas. Nuestro objetivo es seguir el mapa hasta alcanzar la sala del Mecanismo Final de cada piso, marcada con el ícono de un cráneo con cuernos.

En las salas encontraremos mecanismos especiales y cofres. Cada mecanismo tiene un efecto diferente:

Aquí les explicamos cómo participar en el evento Dominio del Guerrero en la Cámara Mística Onmyou de Genshin Impact, cómo obtener recompensas y a Xinyan gratis.

¿Cómo obtener amuletos en el Dominio del Guerrero?

Tendremos una oportunidad de obtener amuletos cada vez que completemos un desafío de Mecanismos de formación, bélicos y el final del primer piso.

¡Pero tengan cuidado! Al recibir un amuleto también pueden recibir una maldición con efectos negativos para el combate.

Si superamos los desafíos de la prueba podemos conseguir Talismanes Estropeados. Estos sirven para reintentar la obtención de un amuleto si no nos interesa ninguno de los que nos ofrecen.

Durante la exploración del Dominio del Guerrero en Genshin Impact también es posible encontrar Réplicas anómalas. Estas sirven para mejorar el poder de los amuletos de Shiki Taishou y obtener mejores bonificaciones.


¿Cómo obtener Protogemas en el Dominio del Guerrero?

Los desafíos de la Cámara Mística Onmyou incluyen objetivos llamados ‘Pruebas Marciales’. Estas nos piden cumplir metas como derrotar 200 enemigos en el Dominio o destruir cierta cantidad de objetos.

Completar estas pruebas nos recompensará con Protogemas, Ingenio del Héroe y Mora.


Recompensas y Tablillas Antiguas

Las Tablillas Antiguas que obtenemos al completar las pruebas del Dominio del Guerrero en Genshin Impact pueden ser cambiadas por una buena cantidad de recompensas.

¿Cómo obtener a Xinyan gratis en Genshin Impact?

Si acumulamos 4000 Tablillas y terminamos la misión «El camino del Taishou», podremos gastar 1000 de ellas para invitar a Xinyan al equipo.

Aquí les explicamos cómo participar en el evento Dominio del Guerrero en la Cámara Mística Onmyou de Genshin Impact, cómo obtener recompensas y a Xinyan gratis.

Fuente: miHoYo

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas