Conecta con nosotros

Videojuegos

Genshin Impact: fecha, recompensas y cómo jugar el evento El club de combate ‘Hyakunin Ikki’

Los mejores combatientes de Inazuma se unen para demostrar sus habilidades.

Publicado

el

Si lo que más les gusta del título de Hoyoverse son las intensas peleas contra los enemigos, les tenemos un evento que seguramente van a disfrutar. Se acerca el El club de combate ‘Hyakunin Ikki’ a la actualización 2.5 de Genshin Impact y les vamos a contar todo lo que sabemos sobre su fecha de inicio, mecánicas de juego y recompensas.

¿Cuál es la fecha de inicio del evento El club de combate ‘Hyakunin Ikki’en Genshin Impact?

Este modo de juego estará disponible entre las 10:00 a.m. del jueves 18 y las 3:59 a.m. del martes 29 de marzo de 2022. Las horas mencionadas corresponden al servidor en que jueguen.

Requisitos para participar

  • Rango de Aventura 30 o superior.
  • Terminar la misión de Arconte «El plan de huida de Ritou».

¿Cómo participar y en qué consiste el evento?

Este es un evento para un solo jugador en el que participaremos en seis desafíos de combate en los que tenemos que acabar con los enemigos dentro del límite de tiempo para obtener la mejor puntuación posible. Cada desafío cuenta con tres diferentes niveles de dificultad: Normal, Difícil y Extremo. Entre más alta la dificultad, más puntos obtendremos.

Los desafíos se desbloquearán paulatinamente durante los seis primeros días del evento, uno cada día.

Para comenzar, tenemos que cumplir la nueva misión «El club del combate: el torbellino dorado». En la siguiente imagen pueden ver dónde iniciar esta aventura.

Genshin Impact: guía, fecha y recompensas del evento El club de combate Hyakunin Ikki

Antes de cada desafío de El club de combate ‘Hyakunin Ikki’ de Genshin Impact tendremos que conformar seis equipos de hasta dos personajes y dos técnicas. Estas técnicas se dividen en dos tipos: maestras y normales.

Si no tenemos suficientes personajes para formar los equipos o queremos probar unos nuevos, el juego nos ofrece los siguientes como prueba:

  • Kamisato Ayaka
  • Yoimiya
  • Kaedehara Kazuha
  • Arataki Itto
  • Xiangling
  • Razor
Genshin Impact: guía, fecha y recompensas del evento El club de combate Hyakunin Ikki

Al jugar, podemos cambiar de equipo durante el desafío al siguiente en la lista. El tiempo de espera para cambiar de personajes es de 10 segundos y perderán capacidad de combate tras 25 segundos. Es importante cambiar de equipo cuando esto suceda para poder seguir causando daño a los enemigos. Eso sí, hay que tener en cuenta que las consonancias elementales no tendrán efecto.

Cambiar de equipo y derrotar enemigos acumulará ‘Fervor’. Al llegar al cierto punto, los personajes recibirán bonificaciones de habilidades de combate.

¿Cuáles son las recompensas del evento El club del combate ‘Hyakunin Ikki’ en Genshin Impact?

Después de alcanzar cierta puntuación podemos ir a la interfaz correspondiente en el menú de eventos para redimir las siguientes recompensas:

  • Protogemas
  • Mora
  • Mineral de refinamiento místico
  • Material de mejora de talento
  • Material de ascensión de arma

Fuente: Hoyoverse

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas