Conecta con nosotros

Videojuegos

Genshin Impact: guía, fecha y recompensas del evento Sueños embriagadores

El mío con dos gotitas de whisky, por favor.

Publicado

el

Teyvat puede ser un lugar muy violento, así que no nos extraña que el Viajero o la Viajera hayan decidido abandonar el combate y convertirse en barista. Luka de Mondstadt busca personas para participar en la semana de entrenamiento para cantineros, así que vamos a descubrir cómo participar, la fecha de inicio y recompensas que podemos ganar en el nuevo evento Sueños embriagadores de la actualización 2.5 de Genshin Impact.


¿Cuál es la fecha de inicio del evento Sueños embriagadores y hasta cuándo estará disponible en Genshin Impact?

Podremos servir bebidas desde las 10:00 a.m. del jueves 10 hasta las 3:59 a.m. del lunes 21 marzo de 2022 (hora del servidor en que jueguen).

Sueños embriagadores también tendrá una misión epílogo que estará disponible desde el final del evento hasta el jueves 24 de marzo de 2022 a las 03:59 a.m.


Requisitos para participar

  • Rango de Aventura 28 o superior.
  • Terminar la misión de Arconte: Intermedio, Acto I «La grulla regresa con el viento».
  • Terminar misión legendaria de Eula: «Aphros Delos, Acto I: Las olas que no vuelven al mar».

Mientras dure el evento, no tendremos que usar llaves para desbloquear la misión legendaria de Eula.


¿Cómo participar y en qué consiste el evento?

Para comenzar, solo tenemos que hablar con Luka dentro de su cafetería ‘El obsequio del ángel’ en Mondstat. Tendremos que preparar diferentes bebidas elaborando recetas de acuerdo a lo que los clientes nos pidan.

Vamos a descubrir como participar, la fecha de inicio y recompensas que podemos ganar en el nuevo evento Sueños embriagadores de Genshin Impact.

Cómo preparar bebidas

Tenemos nueve ingredientes. Tres son bases (café, té y juego) y seis son complementarios (leche, pasta de cacao, caramelo, agua con gas, limón y menta). Cada bebida suele estar formada por la combinación de tres de ellos, una base y dos complementos, pero algunos cliente pueden pedir sabores especiales que requieren hasta dos ingredientes más.

Una vez seleccionados los ingredientes de acuerdo a la receta, debemos presionar los botónes en el orden en que se indique

Vamos a descubrir como participar, la fecha de inicio y recompensas que podemos ganar en el nuevo evento Sueños embriagadores de Genshin Impact.

Finalmente, debemos presionar el botón lo más cerca posible de la manecilla, de acuerdo al tamaño de la bebida solicitada por el cliente.

Vamos a descubrir como participar, la fecha de inicio y recompensas que podemos ganar en el nuevo evento Sueños embriagadores de Genshin Impact.

¿Cuáles son las recompensas?

Al completar la misión principal del evento Sueños embriagadores en Genshin Impact, podremos obtener las siguientes recompensas:

  • Protogemas x 60
  • Mora x 40.000

Durante los tres primeros días del evento tendremos clientes conocidos y podremos conocer anécdotas hablando con ellos cuando preparamos sus bebidas favoritas. Al completar las siete anécdotas recibiremos una recompensa extra:

  • Decoración exclusiva – Coctelera de la taberna: mezcla intensa

Desafío cantinero

A partir del cuarto día del evento, podremos hablar con Charles en la cantina para comenzar el desafío cantinero del evento Sueños embriagadores en Genshin Impact. Este consiste en cuatro desafíos en los que debemos completar los pedidos de los clientes dentro de un límite de tiempo.

Los clientes llegarán uno tras otro con sus pedidos y un tiempo de espera determinado que debemos cumplir para obtener puntos. Si hay varios al mismo tiempo, podemos seleccionar las fotos de los clientes para conocer qué quieren. No es necesario completar los pedidos en orden, solo dentro del tiempo límite.

Alcanzar las puntuaciones determinadas nos premiará con las siguientes recompensas:

  • Protogemas
  • Mora
  • Ingenio del héroe
  • Material de mejora de talento
  • Material de ascensión de arma
  • Mineral de refinamiento místico

Cómo desbloquear recetas de bebidas

Una vez iniciado el desafío cantinero, podemos hablar con Charles para desarrollar nuevas recetas. Elegimos los ingredientes de cada una de acuerdo a su descripción y las desbloquemos tras elaborarlas con éxito una vez.

Desbloquear las 21 recetas nos recompensará con la Tarjeta Celebración – Embriaguez.

Fuente: miHoYo

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas