Conecta con nosotros

Videojuegos

Genshin Impact: así es el evento Tintineo de la noche, consigan un personaje de Liyue gratis

¡Feliz Rito de la linterna 2023!

Publicado

el

La actualización 3.4 ya está disponible y eso significa que muy pronto comenzarán los nuevos eventos de esta versión. Como saben, cada comienzo de año en Genshin Impact celebramos el Rito de la linterna de Liyue y 2023 no será diferente gracias al evento Tintineo de la noche, el cual, entre otras recompensas, nos permitirá obtener gratis un personaje de cuatro estrellas de esta región, incluyendo a la nueva Yaoyao.

Vamos a conocer todo sobre esta actividad y qué debemos hacer para conseguir el personaje extra.

¿Cuándo empieza y en que fecha termina el evento Tintineo de la noche en Genshin Impact?

La nueva historia y actividades estarán activas entre las 10:00 a.m. (hora del servidor) del jueves 19 de enero y las 4:00 a.m. del lunes 6 de febrero de 2023.

Requisitos para participar

  • Tener Rango de aventura 28 o superior.
  • Completar la misión de arconte ‘Una nueva estrella en ascenso’.

También recomiendan haber completado la misión de arconte ‘la grulla regresa con el viento’ y la misión legendaria de Yelan, pero no es necesario para jugar el evento. Si no han completado la misión legendaria de Yelan, ‘Tintineo de la noche’ no aparecerá en el listado de misiones y debe ser iniciado desde la opción ‘Comenzar ahora’ de la interfaz del evento.

¿En qué consiste el evento?

Tras avanzar un poco en la historia del evento, se desbloquearán cuatro actividades temáticas diferentes. Al jugar estas actividades en Genshin Impact y conseguir puntos en ellas aumentamos nuestro nivel de ‘Fiebre festiva’ y, tras alcanzar cierta cantidad, podemos invitar gratis un personaje de cuatro estrellas de Liyue a nuestro equipo.

No se preocupen si ya tienen a todos los personajes, porque de todos modos pueden realizar la invitación a uno de ellos y así aumentar su nivel de constelación.

¿Cómo conseguir Fiebre festiva en Genshin Impact?

Cada una de las cuatro actividades ofrece diferentes tareas que nos recompensa con Protogemas, Fiebre festiva y otros objetos. Una vez las desbloqueamos, aparecerán en la interfaz del evento y veremos qué tareas debemos completar en cada una de ellas para conseguir los premios.

Pero para que estas actividades aparezcan, primero tenemos que avanzar en la misión principal del evento. Cuando lo activamos por primera vez, debemos viajar a Liyue para hablar con Zhongli. A partir de ese momento tenemos que seguir una secuencia de eventos que nos lleva a recoger brotes de bambú, conocer a Yaoyao, hablar con varios personajes y derrotar a un enemigo muy sencilla. Terminar esta misión para poder comenzar las actividades nos tomará alrededor de 30 minutos. Una vez hecha podemos comenzar a ganar Fiebre festiva en Genshin Impact.

Salto flamígero

Esta es una prueba de velocidad en la que tenemos que recoger la mayor cantidad posible de monedas de desafío. Mientras corremos también encontraremos orbes verdes llamados ‘Bendiciones flamígeras’ que nos permiten usar la ‘Carga flamígera’: esprintar a alta velocidad por un momento.

También encontramos ‘Frutos pirotécnicos’ que nos arrojan al aire para continuar recogiendo las monedas.

Teatro de papel

En esta actividad del evento Tintineo de la noche del Rito de la linterna de Liyue en Genshin Impact tenemos que reacomodar los telones de papel del escenario para que el actor llegue a su destino. Si choca con un obstáculo cambiará de dirección, pero si toca una trampa perderemos.

Si pasa algún tiempo y no hemos resuelto la partida de Teatro de papel, aparecerá una función de ayuda.

Patrulla oceánica

Estos son desafíos de velocidad con el Rompeolas en el Alcor. Tiene dos modos de juego.

  • Fuerte oleaje: Multijugador. Si se agota la resistencia, perderemos las monedas de desafío recogidas y no podremos recoger objetos por un tiempo limitado.
  • Mar sereno: Para un solo jugador. Si perdemos toda la resistencia terminará la partida.

Además, tenemos tres niveles de desafíos: Compitiendo sobre las olas, Linternas en la bruma y Descenso místico. Antes de empezar, se elegirá uno al azar. También encontraremos objetos luminosos que nos darán habilidades al azar.

Héroes anónimos

Este es un reto de combate en el que tenemos que dirigirnos a puntos específicos en las afueras de Liyue para derrotar a los enemigos. Lo interesante es que cada enemigo liberará una onda de choque al ser derrotado, causando daño Pyro.

Recompensas del evento Tintineo de la noche en Genshin Impact, personaje gratis

Completando las actividades podemos conseguir recompensas como Protogemas, Coronas de la sabiduría, decoraciones para la Relajatetera, Ingenio del héroe, Fragmentos de topacio prithiva, materiales de ascensión de talento, Mineral de refinamiento místico y Mora.

Conozcan cómo son las actividades del evento Tintineo de la noche en Genshin Impact, sus recompensas y cómo reclamar un personaje de cuatro estrellas de Liyue gratis.

Pero el atractivo principal es la posibilidad de invitar a uno de los siguientes personajes al equipo tras acumular la suficiente Fiebre festiva.

Conozcan cómo son las actividades del evento Tintineo de la noche en Genshin Impact, sus recompensas y cómo reclamar un personaje de cuatro estrellas de Liyue gratis.

Podremos elegir entre Yaoyao, Xingchiu, Chongyun, Beidou, Xiangling,Ninguang, Xinyan, Yanfei y Yun Jin. Si ya tienen al personaje elegido, podrán aumentar su nivel de constelación.

Fuente: Hoyoverse

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas