Conecta con nosotros

Videojuegos

Una aventura enfangada: cómo jugar y recompensas de este evento de Genshin Impact

¡Cuidado con ese clavo!

Publicado

el

Un nuevo evento que nos llevará nuevamente a la Sima está a punto de llegar a Genshin Impact, se llama Una aventura enfangada y les vamos a decir en qué consiste, cómo jugar y qué recompensas pueden ganar.

¿Cuál es la fecha de inicio y hasta cuándo estará disponible este evento?

Podremos participar en esta actividad desde las 10:00 a.m. del miércoles 22 de junio hasta las 4:00 a.m. del lunes 4 de julio de 2022 (hora del servidor).

¿Cuáles son los requisitos para participar?

  • Tener Rango de Aventura 28 o superior.
  • Completar la misión de mundo ‘Las llaves rocosas de las Siete Estrellas’ y haber desbloqueado el acceso las Minas Subterráneas de la Sima.
  • Obtener el Canalizador lumínico en la misión de mundo ‘Espeleólogos de la Sima’ y haberlo mejorado hasta el nivel 2.

Cómo jugar el evento ‘Una aventura enfangada’ de Genshin Impact

Un erudito de Sumeru ha descubierto que una sustancia con aspecto de fango oscuro ha aparecido en las minas de la Sima. Vamos a ayudarlo a limpiar el lugar con la ayuda de nuestro Canalizador lumínico.

Este evento se divide en varias misiones. Vamos a conocerlas:

Prueba de funcionamiento

  • Nivel de Canalizador lumínico recomendado: 2

Tenemos que defender un Clavo de Pursina de los enemigos que se acerquen con en otras misiones de protección de objetos similares. El problema es que mientras luchamos surgirá fango que le otorgará bonificaciones de ataque y defensa a los enemigos cercano o que lo toquen directamente.

Podemos deshacernos del fango activando la luz el Canalizador lumínico. Podremos encontrar mecanismos que recargan su energía alrededor del campo de batalla.

Una aventura enfangada: cómo jugar y recompensas de este evento de Genshin Impact

Autorrecarga

  • Nivel de Canalizador lumínico recomendado: 3

Nuevamente tenemos que defender un Clavo de Pursina mientras se recarga y esta vez purificará las zonas a su alrededor, pero si es atacado interrumpirá temporalmente su recarga.

Si usamos la iluminación del Catalizador lumínico mientras el Clavo está operativo, podremos eliminar las protuberancias fangosas y proveerlo de más energía.

Teoría Cíclica

  • Nivel de Canalizador lumínico recomendado: 4

En la tercer fase del evento ‘Una aventura fangosa’ de Genshin Impact tendremos que despejar un área eliminando un número determinado de enemigos. Tendremos que enfocarnos en las protuberancias fangosas alrededor del Clavo de Pursina para que siga funcionando y hacer más daño a los enemigos.

Si el fango llega a cubrir el Clavo, dejará de funcionar.

Transporte urgente

  • Nivel de Canalizador lumínico recomendado: 4

¿Están de humor para una misión de escolta? Tendremos que proteger el Clavo de Pursino mientras viaja en globo hasta su destino. Además de los monstruos que lo atacan, hay que encargarse del fango.

Eliminación continua

  • Nivel de Canalizador lumínico recomendado: 4

La última prueba del evento ‘Una aventura fangosa’ de Genshin Impact nos pide eliminar a todos los monstruos en un tiempo límite mientras despejamos la apertura de fango con la ayuda del Clavo de Pursina.

¿Cuáles son la recompensas del evento ‘Una aventura enfangada’ de Genshin Impact?

Superar las misiones nos recompensará con Protogemas, Ingenio del Héroe, Material de mejora de talentos y Mineral de refinamiento místico.

Recuerden que ya está disponible en el juego el gachapón que introduce a Kuki Shinobu. Sigan este enlace para conocer sus talentos, mejor arma, ‘build’, equipo y materiales de mejora.

Fuente: Hoyoverse

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas