Conecta con nosotros

Videojuegos

[Actualización] Genshin Impact: el evento web de aniversario, ‘un viaje inolvidable’, deja enojados a los jugadores

Hay memes.

Publicado

el

Actualización (30/09/2021):

Ya podemos encontrar nuevos regalos en Genshin Impact, presumiblemente en compensación por su decepcionante evento de aniversario. Sigan este enlace para enterarse cuáles son.

Nota original (28/09/2021):

El juego chino Genshin Impact es uno de los títulos más populares del último 2021 y se encuentra celebrando el aniversario de su primer año de vida. Entre los eventos con los que está celebrando se encuentra Encuentro terrenal’, en el que celebra el arte de los fanáticos, y ‘un viaje inolvidable’, el cual no dejó nada contentos a los jugadores.

Antes de explicarles qué fue lo que enojó tanto a la comunidad, les diremos cómo participar en el evento y en qué consiste.

¿Cómo participar en el evento web de aniversario ‘un viaje inolvidable’ en Genshin Impact?

Entre el martes 28 de septiembre de 2021 y el martes 12 de octubre, todos los jugadores que hayan alcanzado Rango de Aventura 10 o superior pueden visitar la web oficial del evento siguiendo este enlace. Tras iniciar sesión con el UID o la cuenta de miHoYo, podemos añadir los datos necesarios para personalizar nuestro ‘teatro’ con un tema especial.

Genshin Impact el evento web de aniversario un viaje inolvidable deja enojados a los jugadores

Una vez terminado, podemos compartir el teatro con otros jugadores y recibir regalos de ellos. El contenido de los regalos variará con cada viajero, pero es posible conseguir lo siguiente:

  • Protogemas ×40
  • Mora ×30.000
  • Mineral de refinamiento místico ×5
  • Ingenio del héroe ×3

Cada regalo podrá ser abierto hasta por 15 jugadores y nosotros podremos obtener regalos visitando los teatros de los demás. Para redimirlos, tenemos que acceder a la opción ‘Mi caja de regalos’.

¿Por qué los jugadores de Genshin Impact están enojados con este evento web?

Poco después del anuncio del evento, las críticas comenzaron en redes sociales. Los jugadores consideran que las recompensas para Genshin Impact que pueden obtener en los regalos de ‘Un viaje inolvidable’ son muy pocas tomando en cuenta el éxito del juego y el dinero que ha ganado miHoYo mediante el sistema gacha.

El principal problema son la pocas Protogemas que da el evento. Hacer un deseo en el gacha cuesta 160 Protogemas y el evento solo da cuarenta. Algunos tenían la esperanza de que miHoYo fuera a regalar un personaje o crear un gacha especial, pero no fue así.

Hablando de eso, no olviden visitar nuestra guía sobre cómo desbloquear a todos los personajes.

Además, algunos jugadores están acusando a miHoYo se silenciar, banear y censurar de foros y redes sociales a quienes se atreven a criticar la situación.

Los infaltables memes

Fuentes: miHoYo, Twitter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas