Conecta con nosotros

Videojuegos

Genshin Impact: guía y recompensas del evento web ‘Aventuras entre hojas’

Ojalá Paimon no se coma las piezas del rompecabezas.

Publicado

el

Nos estamos preparando para el viaje a Sumeru, por lo que Paimon y la viajera deciden hablar con Lisa, que se graduó en ese país. No la encuentran, pero descubren un rompecabezas que las va a tener muy entretenidas. En esta guía vamos a explicarles cómo jugar ‘Aventuras entre hojas’, un nuevo evento web de Genshin Impact inspirado en el juego Carto y en el que podemos ganar Protogemas, Mora y muchas recompensas más.

¿Cuál es la fecha del evento?

Está disponible entre el miércoles 17 y el martes 23 de agosto de 2022 a las 11:59 a.m.

¿Cómo jugar el evento web ‘Aventuras entre hojas’ de Genshin Impact?

Si juegan en PC o en dispositivos móvilesentren a este sitio web, seleccionen el servidor en que juegan (si están en Colombia, lo más probable es que sea América) e inicien sesión con su cuenta de Hoyoverse. Pero la mejor opción para participar es ingresando directamente desde el menú de ‘eventos especiales’ dentro del juego o el enlace que recibieron en el correo interno. Esto iniciará sesión automáticamente con su cuenta.

También les recomendamos acceder directamente desde dicho menú si juegan desde PS4 o PS5. En este caso, el juego les dará un código QR que pueden escanear con su teléfono para acceder al sitio con la sesión iniciada automáticamente. De otro modo, tendrán que usar su UID para vincular el evento con su juego. Recibirán un correo en Genshin Impact que deben validar en los siguientes 10 minutos para comenzar el evento.

¿En qué consiste el evento web ?

Tenemos que armar un rompecabezas usando Fragmentos de aventuras. En la pantalla del rompecabezas tenemos que arrastrar las piezas al lugar correspondiente, usando elementos del paisaje como lagos o el color de los árboles para descubrir dónde van. También podemos girar los fragmentos tocándolos.

Genshin Impact: guía, cómo jugar, recompensas y Protogemas del evento web Aventuras entre hojas

Si ponemos el fragmento en el lugar correcto, aparecerán elementos con los que podemos interactuar. Debemos tocar el botón Entrar en la exploración y llevar a la viajera al lugar en que se encuentran para interactuar con ellos.

Una vez interactuemos con un elemento, completamos una ‘Aventura’.

Genshin Impact: guía, cómo jugar, recompensas y Protogemas del evento web Aventuras entre hojas

¿Cómo conseguir Fragmentos de aventuras?

Para conseguir más fragmentos y continuar armando el rompecabezas del evento web ‘Aventuras entre hojas’, tenemos que cumplir ciertas tareas en Genshin Impact y en la web. Estas se reinician cada día a las 4:00 a.m. (hora del servidor).

Las tareas del primer día son:

  • Iniciar sesión en Genshin Impact: 20 puntos
  • Iniciar sesión en el evento web: 50 puntos
  • Completar dos encargos del día: 10 puntos
  • Consumir 40 puntos de Resina original: 10 puntos
  • Visitar la cuenta de Twitter del juego: 10 puntos

Una vez completadas, podemos reclamar los puntos. Obtendremos nuevos fragmentos de aventuras al conseguir 50, 100, 150, 200, 250, 300 y 350 puntos. Obviamente, no podemos conseguirlos todos el primer día y tendremos que volver cada día a completar tareas para conseguir más.

¿Cuáles son las recompensas del evento web ‘Aventuras entre hojas’ de Genshin Impact?

Genshin Impact: guía, cómo jugar, recompensas y Protogemas del evento web Aventuras entre hojas
  • 1 aventura desbloqueada: Protogemas x10, Mora x10.000
  • 3 aventuras desbloqueadas: Protogemas x20, Mineral de refinamiento místico x8
  • 6 aventuras desbloqueadas: Protogemas x30, Ingenio del héroe x4
  • 9 aventuras desbloqueadas: Protogemas x30, Mora x50.000
  • 13 aventuras desbloqueadas: Protogemas x30, Ingenio del héroe x5

Además, podemos conseguir más Mora si compartimos el evento en redes sociales usando el botón de la esquina superior derecha en el menú principal. Esperamos que esta guía del evento web de Genshin Impact ‘Aventuras entre hojas’ les haya resultado útil.

Fuente: HoyoVerse

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas