Conecta con nosotros

Videojuegos

Genshin Impact: guía y recompensas del evento web ¡Guardabosques, en marcha! con Tignari

Las cosas están cambiando en los bosques de Sumeru.

Publicado

el

Apenas estamos a mitad del evento web ‘Aventuras entre hojas’ y ya podemos participar en otro más. Ya está disponible el evento web ‘Guardabosques, en marcha’ de Genshin Impact, el cual está protagonizado por el nuevo personaje Tignari y en el que podemos ganar Protogemas y otras recompensas.

¿Cuál es la fecha del evento?

Está disponible entre el viernes 19 y el miércoles 24 de agosto de 2022 a las 11:59 a.m.

¿Cómo jugar el evento web ‘Guardabosques, en marcha’ de Tignari en Genshin Impact?

Si juegan en PC o en dispositivos móvilesentren a este sitio web, seleccionen el servidor en que juegan (si están en Colombia, lo más probable es que sea América) e inicien sesión con su cuenta de Hoyoverse. Pero la mejor opción para participar es ingresando directamente desde el menú de ‘eventos especiales’ dentro del juego o el enlace que recibieron en el correo interno. Esto iniciará sesión automáticamente con su cuenta.

También les recomendamos acceder directamente desde dicho menú si juegan desde PS4 o PS5. En este caso, el juego les dará un código QR que pueden escanear con su teléfono para acceder al sitio con la sesión iniciada automáticamente. De otro modo, tendrán que usar su UID para vincular el evento con su juego. Recibirán un correo en Genshin Impact que deben validar en los siguientes 10 minutos para comenzar el evento.

Recuerden que solo podrán participar los jugadores que ya alcanzaron el Rango de Aventura 10 o superior.

¿En qué consiste el evento web ?

Tenemos que patrullar tres zonas distintas de la selva y detectar los lugares afectados por la contaminación. Para lograrlo podremos mirar registros de los lugares que visitamos y luego tendremos que tocar los lugares que cambiaron antes que termine el tiempo. Eso significa que este es básicamente un juego de «encuentra las diferencias».

Por si necesitan ayuda, a continuación vamos a mostrarles dónde están las diferencias en cada imagen.

Zona forestal 1

En el nuevo evento web de Genshin Impact acompañaremos a Tignari y sus guardabosques en marcha hacia la selva para ganar Protogemas y más recompensas.

Zona forestal 2

En el nuevo evento web de Genshin Impact acompañaremos a Tignari y sus guardabosques en marcha hacia la selva para ganar Protogemas y más recompensas.

Zona forestal 3

En el nuevo evento web de Genshin Impact acompañaremos a Tignari y sus guardabosques en marcha hacia la selva para ganar Protogemas y más recompensas.

Tras completar este último reto, podemos rescatar a un aventurero desmayado y regalarle la guía de supervivencia del Bosque Avidya. Esto nos permitirá descargar un fondo de pantalla de Tignari.

¿Cuáles son las recompensas del evento web ‘Guardabosques, en marcha’ de Tignari en Genshin Impact?

Tras encontrar todas las diferencias en las tres imágenes y rescatar el aventurero recibiremos las siguientes recompensas:

  • Protogema x40
  • Ingenio del Héroe x3
  • Mora x20.000
  • Mineral de refinamiento místico x2

Podremos redimirlas revisando un correo interno del juego que llegará pocos minutos después de terminar el evento web.

Fuente: sitio web del evento

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas