Conecta con nosotros

Videojuegos

Genshin Impact actualización 3.0: fecha, eventos, armas, artefactos y más

Todo está casi listo para nuestro viaje a Sumeru.

Publicado

el

Gracias a una nueva presentación especial ya pudimos conocer todas las novedades de la actualización 3.0, su fecha de lanzamiento con Sumeru y sus nuevos personajes, artefactos, eventos y armas, pero no solo nos enteramos cuándo sale esa versión de Genshin Impact, sino también las actualizaciones 3.1, 3.2 y 3.3.

Antes que nada, demos una mirada al tráiler de la nueva versión, la cual es titulada «El alba de las mil rosas». Si prefieren dar una mirada a la presentación completa, sigan este enlace.

El tráiler nos muestra los escenarios de la nueva región de Sumeru, de la que ya hemos hablado anteriormente, y presenta en acción a sus personajes Collei, Tignari y Dori, que también les habíamos presentado antes.

Fecha de las actualizaciones 3.0, 3.1, 3.2 y 3.3

La duración de las futuras versiones 3.0 a 3.2 será de cinco semanas cada una. La experiencia requerida para cada nivel del PB se reducirá a 900 (antes era de 1000).

Las siguientes fechas pueden cambiar por diferentes razones:

¿Cuándo sale la actualización a la versión 3.0 de Genshin Impact?

Las versión 3.0 está programada para el miércoles 24 de agosto 2022.

¿Cuándo sale la actualización a la versión 3.1 de Genshin Impact?

La versión 3.1 está programada para el miércoles 28 de septiembre 2022.

¿Cuándo sale la actualización a la versión 3.2 de Genshin Impact?

La versión 3.2 está programada para el miércoles 2 de noviembre de 2022.

¿Cuándo sale la actualización a la versión 3.3 de Genshin Impact?

La versión 3.3 está programada para el miércoles 7 de diciembre de 2022.

Nuevos eventos y misiones de la versión 3.0 de Genshin Impact

Comenzamos por la misión de Arconte del capítulo 3, que tendrá disponibles sus dos primeros actos. El resto de la misión principal se extenderá hasta la versión 3.2.

  • Acto I: «Tras la bruma y el bosque»
  • Acto II: «El alba de las mil rosas»

Los eventos y misiones especiales que llegarán a lo largo de la actualización 3.0 de Genshin Impact son los siguientes:

  • Inocencia escultórica: tenemos que buscar elementos de inspiración para los artesanos, como fotografías de ciertos animales y plantas, derrotar jefes, enfrentando enemigos usando las nuevas reacciones Dendro y participando en carreras contra el tiempo. Si completamos el tutorial de esta misión, podremos invitar sin costo a Collei a nuestro equipo.
  • Cronopruebas: un dominio en el que podemos usar pociones especiales que permiten «parar el tiempo» para tomar fotos que capturan las debilidades de los enemigos.
  • Píldoras de sabiduría: tres desafíos de combate en los que usaremos un dispositivo especial para activar aleatoriamente una o varias bonificaciones que nos ayudarán a derrotar enemigos.
  • Caza de tesoros: debemos colaborar con Ulman para buscar tesoros con el Seelie, que primero debe absorber energía para ubicarlos. Podremos conseguir Taeles antiguos que se podrán canjear por recompensas especiales y un Seelie de color especial para que viaje con nosotros.

¿Cuáles serán los gachapones de la actualización 3.0 de Genshin Impact?

En la fase uno de la versión tendremos por primera vez el Gachapón de Tignari acompañado por el regreso del de Zhongli. Ambos tendrán posibilidades aumentadas de conseguir el personajes de 4 estrellas Collei, que después entrará al Gachapón permanente.

En la fase dos regresaran Ganyu y Sangonomiya Kokomi. Ambos tendrán posibilidades aumentadas de conseguir el personajes de 4 estrellas Dori , que después entrará al Gachapón permanente.

Nuevas armas

Conozcan cuándo sale la actualización a la versión 3.0 de Genshin Impact  con Sumeru, nuevos personajes, artefactos, nuevas armas y más.
Conozcan cuándo sale la actualización a la versión 3.0 de Genshin Impact  con Sumeru, nuevos personajes, artefactos, nuevas armas y más.

Nuevos artefactos

Estos artefactos se pueden conseguir superando el nuevo Dominio de la bendición de Sumeru llamado ‘Estupa Pratyekabuddha’.

Recuerdos del bosque

Conozcan cuándo sale la actualización a la versión 3.0 de Genshin Impact  con Sumeru, nuevos personajes, artefactos, nuevas armas y más.
  • 2 piezas: Bono de daño del elemento Dendro +15%
  • 4 piezas: cuando una habilidad elemental golpee a un enemigo, reduce la resistencia de este al elemento Dendro en un 30% por 8 segundos. Se activa aunque el personaje no esté en el campo.

Sueños Áureos

Conozcan cuándo sale la actualización a la versión 3.0 de Genshin Impact  con Sumeru, nuevos personajes, artefactos, nuevas armas y más.
  • 2 piezas: Maestría elemental +80
  • 4 piezas: durante 8 segundos después de activar una habilidad elemental, el personaje equipado obtendrá ‘buffs’ basados en el elemento de los demás personajes del equipo.
    • ATK +14% por cada personaje del mismo elemento del personaje equipado.
    • Maestría elemental +80 por cada personaje de diferente elemento.

Nuevos jefes

Además de los nuevos enemigos y criaturas de las ruinas, podremos enfrentar los siguientes jefes:

Espantohongo Plumaverde

Regisvid Electro

Códigos promocionales

Estos códigos solo estará disponibles durante el 13 de agosto de 2022. ¡Úsenlos rápido!

  • 8ANCKTWYVRD5: 100 Protogemas y 5 Minerales de refinamiento místico
  • EA7VKTFHU9VR: 100 Protogemas y 5 Ingenio del héroe
  • KT7DKSFGCRWD: 100 Protogemas y 50000 Mora

Listo, eso es todo lo que revelaron sobre los nuevos eventos, artefactos, personajes, nuevas armas, cuándo sale y más detalles sobre la región de Sumeru que llegará a Genshin Impact con la actualización a la versión 3.0.

Fuente: Hoyoverse

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas