Conecta con nosotros

Videojuegos

Genshin Impact: filtración revela las habilidades y movimientos de Kamisato Ayato

Todo un caballero con espada.

Publicado

el

Genshin Impact filtración revela las habilidades y movimientos de Kamisato Ayato

Mientras la mayoría de jugadores de Genshin Impact se encuentran entusiasmados jugando con Yae Miko o tratando de conseguirla, los informantes están un paso adelante y ya hay una filtración de la beta de la versión 2.6, incluyendo un video con los movimientos y habilidades de Kamisato Ayato.

Cuando Ayato fue anunciado oficialmente hace unas semanas, descubrimos que el hermano de Ayaka usaría una espada y que su Visión será Hydro. Ahora, gracias a la filtración publicada por WaffelGI, podemos verlo en acción.

Parece que Ayato se unirá a los rangos de personajes DPS de Genshin Impact, pues el video de la filtración sugiere que sus rápidos ataques y habilidades se enfocan en causar daño. Nos llamó la atención la elegante forma en que enfunda y desenfunda su espada al comenzar y terminar sus combos normales y ataque cargado.

Su habilidad elemental crea un clon de agua y parece que aumenta la velocidad y rango de sus ataques mientras esté en el campo. Por su parte, la habilidad definitiva ataca en un área de efecto que deja algún residuo cuyo propósito desconocemos.

Otra cosa que desconocemos es la fecha de llegada de Kamisato Ayato a Genshin Impact. Aunque no ha sido confirmada, parece que la fecha de lanzamiento de la actualización 2.6 será el miércoles 30 de mayo de 2022.

Fuente: cuenta de WaffelGI en Twitter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas