Conecta con nosotros

Videojuegos

Genshin Impact: guía del evento web ‘¿Una nueva aventura? ¡En marcha!’

Lo más parecido a un juego de mesa de Genshin Impact… por ahora.

Publicado

el

Acaba de terminar un evento web protagonizado por Albedo y Klee y Genshin Impact ya está presentando uno nuevo llamado ‘Una nueva aventura, en marcha’ para que podamos ganar Protogemas y otras recompensas.

Vamos a explicar cómo participar, en qué consiste y qué pueden ganar.

¿Cuál es la fecha del evento?

Está disponible entre el viernes 29 de abril y el jueves 5 de mayo de 2022 a las 11:59 p.m. (hora del servidor en que jueguen).


¿Cómo participar en el evento web ‘Una nueva aventura, en marcha’ de Genshin Impact?

Si juegan en PC o en dispositivos móvilesentren a este sitio web, inicien sesión con su cuenta de miHoYo y seleccionen el servidor en que juegan (si están en Colombia, lo más probable es que sea América). Pero la mejor opción para participar es ingresando directamente desde el menú de ‘eventos especiales’ dentro del juego. Esto iniciará sesión automáticamente con su cuenta.

También les recomendamos acceder directamente desde dicho menú si juegan desde PS4 o PS5. En este caso, el juego les dará un código QR que pueden escanear con su teléfono para acceder al sitio con la sesión iniciada automáticamente. De otro modo, tendrán que usar su UID para vincular el evento con su juego. Recuerden que solo podrán participar los jugadores que ya alcanzaron el Rango de Aventura 10 o superior.

¿En qué consiste este evento web?

Durante el evento podremos tirar dados para conseguir números de pasos y movernos por el tablero de juego.

Genshin Impact: guía del evento web Una nueva aventura En marcha y sus recompensas

Cada día tendremos 8 tiradas de dados gratis al día iniciando sesión en la página del evento. Podemos conseguir 4 tiradas adicionales completando las misiones del día indicadas en el evento.

Podemos conseguir distintas cantidades de Monedas de aventura según la casilla que estemos y 50 más por cruzar el punto de salida. Algunas casillas activan eventos especiales muy sencillos —como visitar ciertas páginas web— que nos proporcionan aún más monedas.

No se preocupen por su suerte, pues cada tirada de dados asegura un mínimo de 10 monedas y necesitamos un total de 600 para redimir todas las recompensas. Si jugamos todos los días tendremos más que suficientes.

Recompensas del evento web ‘Una nueva aventura, en marcha’ de Genshin Impact

Cuando tengas acumuladas 150, 300 y 600 Monedas de aventura podremos recoger las recompensas correspondientes desde el evento web. El total final son 60 Protogemas.

Si activamos un determinado número de casillas diferentes, podremos canjearlas por las siguientes recompensas

  • Ingenio del héroe ×5
  • Mineral de refinamiento místico ×10
  • Mora ×50 000.

Recuerden que tenemos que reclamar las recompensas manualmente antes del final del evento. Estas serán enviadas a través del correo interno del juego.

Fuente: Hoyoverse

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas