Conecta con nosotros

Videojuegos

Genshin Impact: guía para participar en el evento ‘Estudio de pociones’

¿Pociones Hieloardientes? Suenan peligrosas.

Publicado

el

Timaeus, el alquimista de Mondstadt, está probando una poción alquímica legendaria. El nuevo evento de Genshin Impact, Estudio de pociones, nos pide ayudarlo participando en varios desafíos de combate para ganar Protogemas y otras recompensas. Este es solo el primero de los múltiples eventos que llegarán a lo largo de la versión 2.4 del juego.


¿Cuál es la fecha del evento ‘Estudio de pociones’ en Genshin Impact?

Comenzará el viernes 7 de enero de 2022 a las 10:00 a.m. (hora del servidor) y estará disponible hasta las 3:59 a.m. del lunes 17 de enero.


Cómo participar del evento

Antes que nada, hay que cumplir este par de requisitos:

  • Alcanzar Rango de Aventura 30 o superior.
  • Completar la misión de Arconte «Adiós, amo perfeccionado».

Esto habilitará la misión de mundo ‘Píldoras y pociones’ en el menú de misiones. Tras completarla, veremos nuevos íconos en el mapa con forma de pociones. Estos indican la ubicación de una nueva ronda de experimentos.

Genshin Impact: guía para participar en las rondas de experimentos y desafíos del evento Estudio de pociones para ganar recompensas

Las rondas de experimentos se desbloquearán cada dos días. El quinto día del evento tendremos todos los desafíos de ‘Estudio de pociones’ disponibles en Genshin Impact . Tengan en cuenta que solo podremos participar en el modo de un jugador.


¿En qué consisten los desafíos del evento?

Cada ronda de experimentos se divide en cuatro desafíos de combate que nos piden acabar con todos los enemigos en un tiempo limitado. Podemos realizarlos en cualquier orden, pero cada vez que terminemos uno aumentará la dificultad de los demás: Normal, Difícil, Extremo e Intrépido. Cada desafío también nos pide elegir un multiplicador que tendrá efectos en la puntuación final.

Lo interesante de este evento es que cada ronda de desafíos nos proporciona cuatro personajes que podremos elegir para participar en los desafíos. Tengan cuidado, porque no podemos repetir personajes en los desafíos de una misma ronda de experimentos. También podremos participar con nuestros propios personajes. Finalmente, tenemos la opción de equipar hasta tres pociones Hieloardientes que nos darán diferentes bonificaciones. Esto es útil porque no podremos usar comida ni objetos durante los desafíos.


¿Cuáles son las recompensas del evento ‘Estudio de pociones’ de Genshin Impact?

Dependiendo de la puntuación que recibamos en un desafío, obtendremos una Insignia de bronce, argéntea o fulgente.

Genshin Impact: guía para participar en las rondas de experimentos y desafíos del evento Estudio de pociones para ganar recompensas

En la interfaz del evento, podremos cambiar las Insignias ganadas en Estudio de pociones por las siguientes recompensas:

  • Protogemas
  • Ingenio del héroe
  • Mineral de refinamiento místico
  • Mora
  • Materiales de ascensión de arma
  • Materiales de ascensión de talento

Fuente: miHoYo

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas