Conecta con nosotros

Videojuegos

Genshin Impact: guía del evento ‘Ritual de entrada de los tres mundos’

Solo tu puedes salvar a Enkanomiya de la oscuridad.

Publicado

el

Gracias a la actualización 2.5, disponible desde el 15 de febrero de 2022, los jugadores de Genshin Impact tenemos nuevas misiones y actividades disponibles como el evento ‘Ritual de entrada de los tres mundos’. Este nos llevará de regreso a Enkanomiya, la zona más nueva del juego, para liberarla de la oscuridad.


Cómo participar en este evento

Tenemos que cumplir las siguientes condiciones:

  • Tener Rango de Aventura 30 o superior.
  • Completar la misión de Arconte ‘Capítulo II, Acto II: Quietud, la sublimación de la sombra’.
  • Completar la misión de mundo ‘El secreto de Érebo’.

El evento Ritual de entrada de los tres mundos estará disponible en Genshin Impact hasta la llegada de la versión 2.6. Aunque no hay una fecha especial, creemos que puede ser el miércoles 30 de marzo de 2022.


¿En qué consiste el Ritual de entrada de los tres mundos?

Al visitar Enkanomiya, descubriremos que una bruma oscura cubre los objetos recolectables, plataformas de desafíos y cofres, lo que impide que interactuemos también. Peor aún, cubre a los enemigos, protegiéndolos de nuestros ataques.

Genshin Impact guía del evento misión Ritual de entrada de los tres mundos caja armonización sellos luz Enkanomiya

Pero eso no es todo. La misma isla está cubierta por la bruma oscura y sus zonas tienen diferentes Niveles de Corrosión. Si acumulamos demasiada corrosión, nuestros personajes se verán afectado. Disminuirá nuestra resistencia física, elemental y ataque.

¡Pero eso no es todo! La mayoría de los puntos de teletransporte también estarán deshabilitados y debemos usar objetos especiales para disipar la niebla que los cubre y activarlos. Estos objetos son la Médula de las profundidades y Leguminosa de Tokoyo que encontramos mientras exploramos. El problemas es que también están cubiertas de niebla.

Caja de Armonización

Afortunadamente contamos con la Caja de Armonización, que obtenemos al completar la misión de historia. Este artilugio es capaz de almacenar energía que nos permite resistir la Bruma y gastarla para dispersar la niebla que protege a los enemigos y objetos. Su capacidad de energía debe ser igual o superior al nivel al nivel de corrosión de la zona en que nos encontremos para poder explorarla sin ser afectados.

Para restaurar el nivel de energía, podemos volver al Corazón de la Serpiente (indicado en el mapa de arriba) y seleccionar la opción ‘Recuperar’. Mientras exploramos también es posible restaurar una pequeña cantidad de energía recogiendo mariposas coralinas o tocando caracolas de luz.

Sellos de luz y cómo obtener el arma catalizador Ojo del Juramento (4★)

Para subir de nivel la Caja de Armonización en el evento ‘Ritual de entrada de los tres mundos’ de Genshin Impact, debemos recolectar los Sellos de luz que podemos conseguir de las siguientes maneras, entre otras:

  • Abriendo cofres
  • Desbloqueando puntos de teletransporte
  • Completando objetivos de exploración
  • Completar las ‘Pruebas de las luces’, que se pueden activar al completar las diferentes misiones del evento en las zonas correspondientes.

Al ofrece los Sellos de Luz en la estatua del vasallo de Watatsumi, en el Corazón de la Serpiente, podemos aumentar su resistencia a la corrosión y adquirir habilidades que harán más sencilla la exploración de esta zona.

Genshin Impact guía del evento misión Ritual de entrada de los tres mundos caja armonización sellos luz Enkanomiya

Al aumentar el nivel de la Caja de la Armonización hasta cierto nivel, podemos obtener el catalizador de cuatro estrellas Ojo del Juramento, sus materiales de ascensión, Corona de la Sabiduría, Ingenio del héroe y más recompensas.

En la estatua también podemos usar los Núcleos de la luz, que obtenemos al abrir los cofres lujosos, para desbloquear Técnicas de Armonización que dan ventajas a nuestros personajes mientras tengan equipada la Caja de Armonización.

Aullido de Hielo y Truenos

Este es un desafío que se activa al completar la misión ‘Ritual de entrada de los tres mundos: Secuelas en Genshin Impact‘.

Genshin Impact guía del evento misión Ritual de entrada de los tres mundos caja armonización sellos luz Enkanomiya

Dependiendo del nivel de dificultad en que lo completemos, obtendremos las siguientes recompensas:

  • Normal o más alta: 30 Protogemas y 30.000 Mora
  • Difícil o más alta: 3 Ingenio del Héroe y 30.000 Mora
  • Extremo: 3 Mineral de Refinamiento Místico y 30.000 Mora

Fuente: Hoyolab

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas