Conecta con nosotros

Videojuegos

Genshin Impact: guía para participar en el evento ‘Sombras de nieve y polvo’

¿Y si hacemos un muñeco? ♫

Publicado

el

Durante el anunció de la actualización 2.3 de Genshin Impact quedó claro que la estrella de este parche será el evento ‘Sombras de nieve y polvo’, así que les tenemos una guía en la que explicamos en qué consiste y qué recompensas pueden ganar en él.

Pero antes, vamos a revelar exactamente cuándo vamos a poder jugarlo.

¿Cuál es la fecha del evento ‘Sombras de nieve y polvo’ en Genshin Impact?

El evento comenzará el jueves 25 de noviembre y terminará el 13 de diciembre de 2021. Después de terminado, tendremos hasta el 20 de diciembre para reclamar todas las recompensas a las que seamos merecedores.

Requisitos para participar:

  • Tener el Rango de Aventura 20 o superior.
  • Completar la misión de Arconte «Por un mañana sin lágrimas».
  • Completar las misión legendaria de Albedo «El informe de investigación del viajero» y la misión de Joel «Perdido en la montaña».

No será necesario utilizar Llaves legendarias para desbloquear la misión legendaria «El informe de investigación del viajero» de Albedo, la cual dará inicio a este evento.

¿En qué consiste el evento?

‘Sombras de nieve y polvo’ se dividirá en tres partes.

Nacidos de la nieve

Tendremos que participar en «Entrenamiento especial en Espinadragón» para obtener los componentes para crear Gordimuñecos de nieve. También podemos intercambiar componentes con amigos usando la interfaz en el menú de eventos.

Genshin Impact guía para participar en el evento Sombras de nieve y polvo y recompensas

Cuando construyamos varios Gordimuñecos de nieve podremos obtener recompensas de ‘Sombras de nieve y polvo’ entre las que se cuentan Protogemas, partes de muñecos de nieve para decorar la Relajatetera, Mora y la nueva espada Huso de Cinabrio.

Genshin Impact guía para participar en el evento Sombras de nieve y polvo y recompensas

Entrenamiento especial en Espinadragón

Está formada de tres tipos de entrenamiento que nos premian con Protogemas, Mora, Minerales de refinamiento e Insignias pisanieves que podremos intercambiar por otras recompensas en la tienda del evento.

  • Entrenamiento de agilidad: son cuatro carreras que podemos encontrar en Espinadragón y en las que tendremos que recolectar tanto Insignias de aventura como de conquista, las cuales aumentarán la puntuación.
  • Entrenamiento de rastreo: debemos encontrar y derretir todos los montones de nieve en el área de las ocho pruebas.
  • Combate: los ocho retos de combate en Espinadragón contienen cebos que pueden aumentar la acumulación de frio y fortalecer a los enemigos o reducir el frio y potenciar los personajes, dependiendo el modo en que se encuentren. Para cambiarlos, debemos buscar y activar un mecanismo cercano mientras llevamos los efectos de un cuarzo carmesí.

Desafío misterioso

No se han revelado muchos detalles sobre la tercera parte del evento ‘Sombras de nieve y polvo’ de la actualización 2.3 de Genshin Impact. Solo sabemos que se activará al completar el acto II del evento y que tendremos libertad de exploración «para mantener el misterio».

Las recompensas del desafío serán Ingenios del héroe, Mora y una Insignia secreta.

Tienda del Evento

Podremos usar las Insignias pisanieves para obtener las siguientes recompensas:

Genshin Impact guía para participar en el evento Sombras de nieve y polvo y recompensas

Y las insignias secretas del desafío misterioso por las siguientes:

Genshin Impact guía para participar en el evento Sombras de nieve y polvo y recompensas

Fuente: miHoYo

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas