Conecta con nosotros

Videojuegos

Genshin Impact: guía para participar en el evento web ‘una grulla sobre las nubes’

Ayudemos a Shenhe con el «complicado» entrenamiento de los Adeptus.

Publicado

el

Seguimos preparándonos para la llegada de Shenhe. Hace poco aprendimos sobre sus talentos, equipo y artefactos y ahora la tenemos como protagonista del evento web ‘una grulla sobre las nubes’ en el que podemos ganar recompensas para Genshin Impact.

¿Cómo acceder al evento web ‘una grulla sobre las nubes’ de Genshin Impact?

Si juegan en PC o en dispositivos móviles, solo deben visitar este sitio web, iniciar sesión con su cuenta de miHoYo y seleccionar la zona a la que pertenece el servidor en que juegan (si están en Colombia, lo más probable es que sea América).

Sin embargo, la mejor opción para participar es ingresando directamente desde el menú de ‘eventos especiales’ dentro del juego. También les recomendamos esto si juegan desde PS4 o PS5. En este caso, el juego les dará un código QR que pueden escanear con su teléfono y acceder al sitio con la sesión iniciada automáticamente.

¿En qué consiste el evento?

Debemos participar en las diferentes tareas de entrenamiento de Shenhe. Es importante que usemos la opción de ‘Compartir’ el evento en redes sociales para revelar las pistas sobre lo que debemos hacer y poder continuar.

En el Acto 1, debemos dar clic o tocar los tres amuletos de papel en el orden en que brillan. Luego tenemos que compartir el evento para redimir las recompensas.

Genshin Impact: guía para participar en el evento web de Shenhe una grulla sobre las nubes y reclamar las recompensas

En el Acto 2 debemos tocar o dar clic en las tres Flores Qingxin en el orden en el que brillan. Luego debemos compartir otra vez el evento para redimir las recompensas.

Genshin Impact: guía para participar en el evento web de Shenhe una grulla sobre las nubes y reclamar las recompensas

Para completar el Acto 3 tenemos que ayudar a Shenhe a meditar tocando o dando clic en los orbes que la rodean. También debemos compartir el evento al final del acto.

Genshin Impact: guía para participar en el evento web de Shenhe una grulla sobre las nubes y reclamar las recompensas

¿Cuáles son la recompensas?

Las recompensas totales del evento web ‘una grulla sobre las nubes’ en Genshin Impact son las siguientes:

  • Protogemas x40
  • Fragmentos de Jade Shivada x3
  • Material de refinamiento místico x2

Recibirán estas recompensas en el correo interno del juego. No se tarden mucho en participar del evento, pues solo estará disponible durante unos días.

Fuente: miHoYo

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas