Conecta con nosotros

Videojuegos

Genshin Impact: guía del evento web ‘Viaje con una suave brisa’

Klee y Albedo están pasando un buen tiempo en Inazuma.

Publicado

el

Ha pasado un buen tiempo desde que tuvimos un evento web en Genshin Impact, así que nos alegramos bastante de poder ganar Protogemas y otras recompensas en ‘Viaje con una suave brisa’. Además, podremos acompañar a la adorable y explosiva Klee y en sus aventuras por Inazuma.

Esta es una buena forma de celebrar el final del Festival Irodori. Esperamos que lo hayan aprovechado al máximo.

¿Cuál es la fecha del evento?

Está disponible entre el viernes 22 y el jueves 28 de abril de 2022.


¿Cómo participar en el evento web ‘Viaje con una suave brisa’ de Genshin Impact?

Si juegan en PC o en dispositivos móvilesentren a este sitio web, inicien sesión con su cuenta de miHoYo y seleccionen el servidor en que juegan (si están en Colombia, lo más probable es que sea América). Pero la mejor opción para participar es ingresando directamente desde el menú de ‘eventos especiales’ dentro del juego. Esto iniciará sesión automáticamente con su cuenta.

También les recomendamos acceder directamente desde dicho menú si juegan desde PS4 o PS5. En este caso, el juego les dará un código QR que pueden escanear con su teléfono para acceder al sitio con la sesión iniciada automáticamente. De otro modo, tendrán que usar su UID para vincular el evento con su juego. Recuerden que solo podrán participar los jugadores que ya alcanzaron el Rango de Aventura 10 o superior.


¿En qué consiste el evento web?

Podremos obtener Hojas brillantes completando misiones en el juego. Klee y Albedo pueden salir de excursión dos veces al día, y las Hojas brillantes se pueden utilizar para comprar objetos de apoyo. Cuando termine el tiempo, Klee y Albedo volverán al patio y traerán con ellos algunos dibujos de la excursión. Así desbloquearemos álbumes de inspiración y recibiremos recompensas como Protogemas.

Las misiones, que podemos repetir cada día del evento, son:

  • Iniciar sesión en el evento web: Hojas brillantes x100
  • Iniciar sesión en Genshin Impact: Hojas brillantes x100
  • Completar dos encargos del día: Hojas brillantes x50
  • Consumir 40 puntos de Resina original: Hojas brillantes x50
  • Visitar el Facebook oficial del juego: Hojas brillantes x25
Genshin Impact: guía del evento web Viaje con una suave brisa

Klee y Albedo pueden salir de excursión dos veces al día y el número de travesías disponibles se reiniciarán cada día a las 4:00 a.m. (hora del servidor). Demos usar las Hojas para comprar objetos de apoyo que influirán en el tiempo dedicado al viaje y el número de dibujos que se puedan traer de vuelta.

Genshin Impact: guía del evento web Viaje con una suave brisa

Cuando el tiempo de la excursión se termine, Klee y Albedo volverán al patio y traerán con ellos dos dibujos o más, dependiendo de los objetos de apoyo. Mientras los personajes no estén en casa, puede aparecer un con 1000 Moras que pueden ser reclamadas manualmente en la página.

¿Cuáles son las recompensas del evento?

Cuando hayamos desbloqueado 1, 3, 6, 9 y 12 álbumes de inspiración, podremos recoger las recompensas correspondientes de forma manual en la web del evento.

  • Protogema ×120
  • Ingenio del héroe ×10
  • Mineral de refinamiento místico ×8
  • Mora ×30 000.

También podemos usar la opción de compartir el evento en redes sociales para obtener 10.000 Mora más.

Las recompensas del evento web ‘Viaje con una suave brisa’ de Genshin Impact llegarán al juego mediante el sistema de correos de Paimon.

Fuente: Hoyoverse

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas