Conecta con nosotros

Videojuegos

Faruzán (Genshin Impact): guía de mejor equipo, arma, materiales de ascensión, artefactos y talentos

Un excelente soporte para tus personajes Anemo.

Publicado

el

El Trotamundos no es el único personaje que se une en la versión 3.3. En su paso por Genshin Impact está acompañado por Faruzán y ella es la protagonista de esta guía en la que les vamos a enseñar sus talentos, constelación, cuál es su mejor arma, equipo, mejores artefactos y cuáles son los materiales de ascensión necesarios para subir su nivel.

Índice


Cómo conseguir a Faruzán

Laila será uno de los tres personajes destacados de cuatro estrellas que llegará a Genshin Impact como parte de la segunda tanda de gachapones o ‘banners’ de la actualización 3.3 el miércoles 7 de diciembre de 2022. Estos serán ‘Renacido de las ascuas’, encabezado por el Trotamundos, y Contienda Oni, de Arataki Itto.

Guia para conseguir a Faruzán en Genshin Impact, cuál es su mejor arma, equipo, talentos, materiales de ascensión, artefactos, etc

Mientras están activos, podremos gastar Destino Entrelazado para hacer deseos. El juego asegura que al menos uno de cada diez deseos será un personaje o arma de cuatro estrellas. Ya que Faruzán es uno de los personajes destacados de estos gachapón, hay una probabilidad aumentada de que ella sea el personaje obtenido cada 10 deseos, pero no se confíen demasiado en qué puede salirles.

Cuando desaparezcan estos banner, Faruzán debería ser agregada al gachapón permanente Pasión por viajar. También podría aparecer como personaje destacado en otros.


Habilidades y talentos de Faruzán en Genshin Impact

  • Disparo parto
    • Ataque Normal: Realiza hasta 4 disparos consecutivos con arco.
    • Ataque Cargado: Realiza un Disparo Preciso que inflige mayor daño y tiene mayor precisión. Al apuntar, un fuerte viento se acumulará en la punta de la flecha. Una flecha totalmente cargada con la fuerza del viento infligirá Daño Anemo.
    • Descendente: Dispara una lluvia de flechas desde el aire y desciende rápidamente mientras ataca a los enemigos a su paso, infligiendo Daño en el AdE al impactar contra el suelo.
  • Habilidad elemental – Cielo ventoso del Nasamjñin: Faruzán despliega un poliedro que inflige Daño Anemo en el AdE contra los enemigos cercanos. Además, obtiene el estado de “encarnación del vendaval”.
    • Encarnación del vendaval (estado): Faruzán consumirá este estado con su próximo Disparo Preciso completamente cargado. Este se convertirá en una flecha huracanada de aire a presión que inflige Daño Anemo en función del daño de la carga completa del Disparo Preciso de Ataque Normal: Disparo parto.
    • Derribo tormentoso: La flecha huracanada aplicará el efecto de “derribo tormentoso” sobre el enemigo o personaje golpeado. Dicho efecto se eliminará tras un breve lapso de tiempo y creará un vórtice que inflige Daño Anemo en el AdE y atrae hacia sí mismo a los objetos y enemigos cercanos. Si no se golpea a ningún enemigo o personaje, el efecto de derribo tormentoso se aplicará sobre la ubicación golpeada. El daño que inflige el vórtice se considera daño de Habilidad Elemental.
  • Habilidad definitiva – Camino del ascenso: Faruzán despliega rápidamente un poliedro fulgurante, libera una onda borrascosa e inflige Daño Anemo en el AdE. Mientras esté activo, el poliedro fulgurante se moverá continuamente adoptando una trayectoria triangular. Cada vez que llegue a un vértice del triángulo, el poliedro liberará una onda borrascosa.
    • Onda borrascosa: Al ser liberada, aplica a los enemigos de alrededor el efecto de “maldición vientotraidor”, el cual reduce su RES Anemo. Cuando es liberada, la onda aplica el efecto de “bendición vientosacro” sobre todos los miembros del equipo cercanos, quienes obtienen un Bono de Daño Anemo.

Habilidades pasivas

  • Conocimiento deslumbrante: Aumenta en un 25% las recompensas de las expediciones de 20h en Sumeru.
  • Rafaga impetuosa: Al estar bajo los efectos de encarnación del vendaval de Cielo ventoso del Nasamjñin, el tiempo de carga del Disparo Preciso de Faruzán se reduce en un 60%. Además, en dicho estado, aplicará la maldición vientotraidor de Camino del ascenso sobre los enemigos golpeados por el vórtice creado con el efecto de derribo tormentoso.
  • Sabiduría del pasado: Cuando un personaje bajo los efectos de la bendición vientosacro de Camino del ascenso inflige Daño Anemo contra un enemigo con un Ataque Normal, Cargado, Descendente o una Habilidad Elemental o Definitiva, se produce el efecto de “bendición tempestuosa”, el cual aumenta dicho daño en un 32% del ATQ Básico de Faruzán. Este efecto solo se puede generar una vez cada 0.8 s y se anula cuando termina la duración de la bendición vientosacro o después de que esta se haya activado una vez.

¿Cuál es la mejor arma para Faruzán en Genshin Impact?

Entre los arcos que se encuentras disponibles en Genshin Impact al momento de hacer esta guía hay una buena selección que favorecen la maestría y recarga de energía elemental, por lo que pueden ser el mejor arma para Faruzán en un momento dado.

Estas son nuestras elecciones y una rápida explicación de por qué conviene usarlos:

Guia para conseguir a Faruzán en Genshin Impact, cuál es su mejor arma, equipo, talentos, materiales de ascensión, artefactos, etc

  • Elegía del fin (5★): aumenta la Maestría Elemental del personaje y un efecto que otorgará a todos los miembros del equipo cercanos 100 pts. más de Maestría Elemental y el ATQ en un 20%.
  • Arco del sacrificio (4): puede permitir usar la habilidad elemental dos veces seguidas, ayudando a generar más energía elemental.
  • Arco de Favonius (4): los golpes críticos pueden generar energía elemental.

Obviamente, esta es solo nuestra opinión. La mejor arma para Faruzán en Genshin Impact depende de los arcos que tengan su inventario, el rol en que vayan a usar a este nuevo personaje y que tan bien combina con los mejores artefactos, personajes y equipo disponibles.


¿Cuál es la mejor composición de equipo para Faruzán?

Faruzán está hecha a medida para acompañar a otros personajes Anemo en el campo de batalla, por lo que en su mejor composición de equipo debe haber un personaje poderoso de este elemento que pueda sacar ventaja a la recarga elemental, además de brindar resonancia.

Las elecciones obvias para nosotros son el recién llegado Trotamundos, Xiao y la Viajera (Anemo). Aunque es un personaje de 4, Shikanoin Heizou también puede ser un excelente DPS.

Estos personajes se benefician enormemente del bono de daño Anemo de la habilidad definitiva de Faruzán. En cuanto a un sanador, nuestra opción principal siempre es Bennet, pero estos DPS también combinan bien con Kuki Shinobu y la siempre poderosa Kokomi.

Pueden redondear el equipo con un sub-dps u otro personaje de soporte a su elección. El mejor equipo para cualquier personaje de Genshin Impact, Faruzán en este caso, depende de los personajes que ya tengamos, su nivel, su mejor arma y qué tan dispuesto estamos a dedicar tiempo a mejorarlos.


Mejor conjunto de artefactos para Faruzán

No nos cabe duda que el conjunto de artefactos que mejor ayuda a Faruzán en su rol de soporte es Ritual antiguo de la nobleza (4 piezas). Después de lanzar una Habilidad Definitiva, aumenta el ATQ de todos los miembros del equipo en un 20% durante 12s. Combinado con un ‘build’ que ayude a generar energía y le permita usar su definitiva en rápida sucesión, puede mantener potenciados a sus compañeros.

Guía para conseguir a Faruzán en Genshin Impact, cuál es su mejor arma, equipo, talentos, materiales de ascensión, artefactos, etc

Otros conjuntos de artefactos que le sirven bien a este personaje son:

  • Exiliado (dos o cuatro piezas)
  • Erudita (dos o cuatro piezas)
  • Sombra verde esmeralda (dos o cuatro piezas)
  • Emblema del destino (dos o cuatro piezas)

Por supuesto, los mejores conjuntos de artefactos para Faruzán dependen también del rol que le quieran dar en el equipo, la mejor arma que le tengan equipada y si tienen los suficientes materiales de ascensión para subirla de nivel en Genshin Impact.


Niveles de constelación

Si obtienen múltiples veces a este personaje en el en el banner del Gachapón, obtendrán objetos Stella Fortuna que sirven para aumentar su nivel de constelación y potenciar sus habilidades.

  • Búsqueda de la verdad (Nivel 1): Durante un único efecto de encarnación del vendaval de Cielo ventoso del Nasamjñin, Faruzán puede disparar un máximo de 2 flechas huracanadas con su Disparo Preciso completamente cargado.
  • Sabiduría Informe (Nivel 2): Aumenta en 6s la duración del poliedro fulgurante de Camino del ascenso.
  • Sosiego en el jardín (Nivel 3): Aumenta el nivel de habilidad de Cielo ventoso del Nasamjñin +3. Puede ser aumentado hasta Niv. 15.
  • Comprensión divina (Nivel 4): El vórtice creado con derribo tormentoso regenera Energía Elemental para Faruzán en función del número de enemigos golpeados. Al golpear a un enemigo, Faruzán recupera 2 pts. de Energía Elemental. Por cada enemigo adicional golpeado, recupera 0.5 pts. de Energía. Faruzán solo puede recuperar 4 pts. de Energía Elemental de esta manera por cada vórtice que se haya creado.
  • Plano de la reflexión (Nivel 5): Aumenta el nivel de habilidad de Camino del ascenso +3. Puede ser aumentado hasta Niv. 15.
  • Esencia de la verdad (Nivel 6): Cuando un personaje bajo los efectos de la bendición vientosacro de Camino del ascenso inflige Daño Anemo, el Daño CRIT de ese ataque aumenta en un 40%. Por otro lado, cuando tu personaje en combate inflige daño contra un enemigo mientras está bajo los efectos de la bendición vientosacro, aplicará el efecto de derribo tormentoso sobre dicho enemigo. Este efecto solo se puede activar una vez cada 3s y su TdE se comparte entre todos los miembros del equipo.

Materiales para Faruzán en Genshin Impact

Materiales de Ascensión de Faruzán en Genshin Impact

NivelGemaMateriales comunesEspecialidades localesObjetos de jefesMora
20+1x Pedacito de Turquesa vayuda3x Satén rojo descolorido3x Añoraescarlata20.000
40+3x Fragmentos de Turquesa vayuda15x Satén rojo descolorido10x Añoraescarlata2x Tetraedro guialuz40.000
50+6x Fragmentos de Turquesa vayuda12x Satén roja bordada20x Añoraescarlata4x Tetraedro guialuz60.000
60+3x Trozos de Turquesa vayuda18x Satén roja bordada30x Añoraescarlata8x Tetraedro guialuz80.000
70+6x Trozos de Turquesa vayuda12x Brocado rojo lujoso45x Añoraescarlata12x Tetraedro guialuz100.000
80+6x Turquesa vayuda24x Brocado rojo lujoso60x Añoraescarlata20x Tetraedro guialuz120.000
  • La Turquesa vayuda en sus diferentes presentaciones se consigue derrotando al jefe Hipostasis Anemo en diferentes niveles. También se pueden sintetizar en la mesa de fabricación. Los pedacitos se pueden comprar en tiendas de recuerdos.
  • Podemos conseguir Satén rojo descolorido, Satén roja bordadaBrocado rojo lujoso derrotando enemigos Eremitas diferentes niveles. También podemos conseguir en la tienda de Paimon canjeando Polvo estelar.
  • Podemos encontrar Añoraescarlata explorando en las regiones desérticas de Sumeru.
  • Los objetos Tetraedro guialuz se obtienen derrotando al jefe Algoritmo de Semi-Incesante Matriz de Observación Navegadora de nivel 30 o superior.

Materiales de ascensión de talentos (habilidades) para Faruzán en Genshin Impact

Los materiales indicados son los necesarios para la ascensión o mejora de una sola habilidad de Faruzán. Si desean saber cuántos materiales necesitan para subir todos sus talentos, multipliquen cada casilla por 3.

NivelLibrosMateriales comunesMoraMateriales de jefesCorona
Nivel 23x Enseñanza de la exhortación6x Satén rojo descolorido12.500 Mora
Nivel 32x Guía de la exhortación3x Satén roja bordada17.500 Mora
Nivel 44x Guía de la exhortación4x Satén roja bordada25.000 Mora
Nivel 56x Guía de la exhortación6x Satén roja bordada30.000 Mora
Nivel 69x Guía de la exhortación9x Satén roja bordada37.500 Mora
Nivel 74x Filosofía de la exhortación4x Brocado rojo lujoso120.000 Mora1x Tubo de marioneta
Nivel 86x Filosofía de la exhortación6x Brocado rojo lujoso260.000 Mora1x Tubo de marioneta
Nivel 912x Filosofía de la exhortación9x Brocado rojo lujoso450.000 Mora2x Tubo de marioneta
Nivel 1016x Filosofía de la exhortación12x Brocado rojo lujoso700.000 Mora2x Tubo de marioneta1x Corona de la sabiduría
  • Los diferentes textos de la exhortación se consiguen en el Dominio Estupa Avidya (Dominio de la maestría: Adarshajñana II – IV) los lunes, jueves y domingos. También se pueden sintetizar.
  • Podemos conseguir Satén rojo descolorido, Satén roja bordadaBrocado rojo lujoso derrotando enemigos Eremitas diferentes niveles. También podemos conseguir en la tienda de Paimon canjeando Polvo estelar.
  • El Tubo de marioneta se consigue como recompensa del reto del Dios Mecánico de nivel 70 o superior. En este tenemos que derrotar al jefe Dios Mecánico, el Pródigo, en el dominio Taller de Joururi.

Les deseamos mucha suerte tratando de conseguir a Faruzán en su gachapón de Genshin Impact, sus materiales de ascensión y talentos, mejor arma, equipo, mejores artefactos y todo lo que necesitan para su ‘build’. Recuerden dar una mirada a nuestra guía para conseguir a todos los personajes.


Otras guías de personajes y artículos sobre Genshin Impact en GamerFocus

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas