Conecta con nosotros

Videojuegos

Genshin Impact: guía para conocer cómo funciona el evento «Una sombra antigua»

Todo lo que debes saber sobre el evento que comienza el 5 de noviembre.

Publicado

el

Hace dos semanas conocimos toda la información sobre el evento «Dominio del Guerrero» y hace dos días repasamos las habilidades que tendrá Thoma, el nuevo personaje de Genshin Impact. Ahora a un día de comenzar un nuevo evento en el juego de miHoYo, les tenemos una guía para conocer cómo funciona el evento «Una sombra antigua» de Genshin Impact.

El evento «Una sombra antigua» de Genshin Impact se divide en tres fases. Los viajeros deberán completar las diferentes misiones de los desafíos y las fases se desbloquearán gradualmente a medida que avance el evento.

¿Cuánto durará el evento «Una sombra antigua» de Genshin Impact?

En este evento deberemos ayudar a Katheryne, del gremio de aventureros, con un encargo relacionado a una investigación. De conseguir con éxito ayudar a Katheryne, los jugadores podrán obtener algunos beneficios.

La fase de juego del evento «Una sombra antigua» de Genshin Impact estará activo desde el viernes 5 hasta el lunes 15 de noviembre del 2021 a las 03:59 horas del servidor del juego. Al concluir la fase de juego del evento «Una sombra antigua» podremos acceder a la misión «Fuentes de energía de mecanismos autónomos: Conclusión», la cual estará disponible desde el lunes 15 hasta el jueves 18 de noviembre de 2021.

¿Cómo participar en el evento «Una sombra antigua»?

Para saber cómo participar en el evento de Genshin Impact llamado «Una sombra antigua», los jugadores deberán cumplir con los siguientes requisitos. Primer deben haber alcanzado el Rango de Aventura 30 o superior y haber completado la misión de Arconte llamada «De la celda brota una flor».

Información importante antes de comenzar a completar las misiones del evento

En esta parte de nuestra guía para conocer cómo funciona el evento de Genshin Impact llamado «Una sombra antigua», les daremos unas recomendaciones. Una vez finalizado el evento, el 15 de noviembre, el «Buscador del caos de Ayesha» desaparecerá. Adicionalmente, al finalizar el evento el 15 de noviembre, no podrás recoger tus recompensas.

¿Cuáles son las recompensas del evento «Una sombra antigua?

  • Protogemas.
  • Mineral de refinamiento mistico
  • Material de mejora de talento.
  • Mora.

Cómo desbloquear la misión «Fuentes de energía de mecanismos autónomos: Conclusión»

Recuerda usar un personaje del tipo electro durante el evento «Una sombra antigua» de Genshin Impact.

Para desbloquear la misión final del evento «Una sombra antigua» de Genshin Impact llamada «Fuentes de energía de mecanismos autónomos: Conclusión», los jugadores deberán superar cada una de las fases.

Fase 1 del evento «Una sombra antigua»

Para comenzar la fase 1 del evento «Una sombra antigua», los jugadores deberán completar la misión llamada «Viaje a Tsurumi». al completar dicha misión obtendremos el artilugio llamado «Buscador del caos de Ayesha».

Guía Una sombra antigua Genshin Impact

Los jugadores que estén en esta parte de la fase 1 del evento «Una sombra antigua» deben usar el «Buscador del caos de Ayesha» de la siguiente manera.

Guía Una sombra antigua Genshin Impact

Fase 2

Guía Una sombra antigua Genshin Impact

Completar los objetivos de esta fase de recogida de muestras, nos permitirá desbloquear un desafío. Este al ser completado, nos otorgará recompensas.

Fase 3

En la fase 3 de este evento de Genshin Impact, los jugadores deberán dirigirse a un punto designado en la isla Tsurumi para superar el desafío de Pruebas en vivo. Durante este desafío se activará el enemigo «Demoledor de las Ruinas anómalo.

Guía Una sombra antigua Genshin Impact

Al derrotar al Demoledor de las Ruinas anómalo se activará una nueva misión. Esta última misión es «Fuentes de energía de mecanismos autónomos: Conclusión». Si esta misión es superada, los jugadores obtendrán las recompensas y el evento concluirá.


Índice de contenidos de Genshin Impact en GamerFocus

Fuente: página oficial de Genshin Impact

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas